Ver publicación (¿Que opinais de Harry Potter?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo personalmente q es una mierda, bueno no estara tan mal cuando lo lee tanta gente, pero creo q es muy infantil y es una vergüenza q se lo compare con el Maestro. Le falta riqueza de personajes y coherencia, y no tiene la dimensión histórica de las obras del Maestro.No entiendo a la no mucha gente...
Es simplemente literatura infantil, al igual que los libros de "Los cincos" ,los del "pequeño vampiro" , los de" Varco de Vapor" o los de "Pesadillas". Son libros pensados para los niños, algunos mejores y otros peores dentro de este género y sirven en mi opinión para iniciar a los niños en el noble arte de la lectura. Por ello son obras sencillas y con argumentos atractivos para el público infantil y no podemos compararlas con la literatura para adultos y mucho menos con las grandes novelas. Yo por ejemplo le he estado regalando libros de este tipo a mi primo pequeño ( 10 años) al que he convertido en un gran aficionado a la lectura. Por cierto estas navidades le regalé El Hobbit y ESDLA y está totalmente alucinado con Tolkien, ahora dice que no quiere saber nada de Harry Potter porque es para " niños pequeños"
(Mensaje original de: Donna)

(Mensaje original de: Donna)