Ver publicación (¿Que opinais de Harry Potter?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo personalmente q es una mierda, bueno no estara tan mal cuando lo lee tanta gente, pero creo q es muy infantil y es una vergüenza q se lo compare con el Maestro. Le falta riqueza de personajes y coherencia, y no tiene la dimensión histórica de las obras del Maestro.No entiendo a la no mucha gente...
Pienso que no tienen nada que ver las peras con las manzanas, y como muy bien han dicho otros compañeros, si los niños comienzan a leer este tipo de lectura será mucho mejor para ellos, y tendrán una más conocimiento. Yo tengo todos los libros de HP (aun no me los he terminado) y tambien he ido a ver la película. Me parece una historia bastante interesante. La pelicula está entretinada, nunca será una gran película, ni creo que tenga tampoco punto de comparación con LCDA, entre otras cosas porque no va dirigida a un mismo público.
Tolkien es Tolkien, y prácticamente nadie puede comparar lo que él ha hecho por la literatura, pero de ahí a descalificar todo lo que no sea Tolkien creo que va un largo trecho.
Hasta lego.
(Mensaje original de: Anathor)
Tolkien es Tolkien, y prácticamente nadie puede comparar lo que él ha hecho por la literatura, pero de ahí a descalificar todo lo que no sea Tolkien creo que va un largo trecho.
Hasta lego.
(Mensaje original de: Anathor)