Ver publicación (Artículo completo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
EL PAIS
Me has quitado las palabras de la boca amigo alado, justo ahora vengo de escribir "mis quejas" en la direccion que nos dabas a todos, por que me parece que poner en el foro el articulo completo no es sino darnos mas la razon a nosotros mismos y enfurecernos aun mas por las insensatezes que...
El libro
Y por cierto, ¿donde está el famoso libro?
He buscado en la web de HarperCollins (www.fireandwater.com), en la de The Tolkien Society (www.tolkiensociety.org), e incluso en alguna "librería virtual" (www.amazon.com); pues bien, en ninguna de ellas aparece "J.R.R. Tolkien, Author of the Century" de T. Shippey.
Y por cierto, ¿donde está el famoso libro?
He buscado en la web de HarperCollins (www.fireandwater.com), en la de The Tolkien Society (www.tolkiensociety.org), e incluso en alguna "librería virtual" (www.amazon.com); pues bien, en ninguna de ellas aparece "J.R.R. Tolkien, Author of the Century" de T. Shippey.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"