Reto de Beren - 24 (venga Edhel!)
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Mande?.....
...¿Vinyar Tengwar?....jos,no sé de qué hablas jaja,si me lo explicas y me dices lo de Eruman te lo agradecería.Te leeré mañana....a sobar.
Saludos.
da igual... ya podemos buscar y retebuscar, siempre tenemos el Ojo Sin Párpado de Gwaimbar controlándonos.
Si te sirve de algo, sin mirar nada, hubiera dicho Thû, cuando despertó a los dos hombres esos en Hildorien (Eril y Erim o unos nombres asi... creo)
Vinyar Tengwar es una revista que publica textos inéditos de Tolkien comentados, normalmente de tipo lingüístico. En el último número publicó unas versiones del Padre Nuestro en Quenya que contenían esa palabra.
Aprovecho para algo personal :P
Gwaimbar mira això i em dius què tal per mail:
http://usuarios.tripod.es/terra_mitjana/caballeros.htm
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Mande?.....
...¿Vinyar Tengwar?....jos,no sé de qué hablas jaja,si me lo explicas y me dices lo de Eruman te lo agradecería.Te leeré mañana....a sobar.
Saludos.
A ver, trampa no es (al fin y al cabo todo es obra de Tolkien). Pero si es cierto que es rebuscado (y un poquito cruel :P) hacer preguntas sobre material al que la gran mayoría de mortales (e inmortales

(Mensaje original de: Gwaimbar)
#1 Respondiendo a: Barahun
Venga, un reto para que Edhel-Dûr se coma el tarro:
A que importante personaje mató ABCDEFG?
A- El destinado a quedarse con la hija del que enseñó al que fue el mejor en ese arte, por el nombre que esta lo llamó.
B- Madre del rey más fugaz de Gondor (visitad mi cátedra en la UAN)
C- Las e...
¿Cual es la motivación del reto? ¿Hacerlo dificil o imposible? ¿Es para vanagloriarse de la propia sapiencia (que no es tal sino posesión del libro) o para demostrar la ignorancia del resto?
Buena pregunta ¿verdad?
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Trampa?
A ver, trampa no es (al fin y al cabo todo es obra de Tolkien). Pero si es cierto que es rebuscado (y un poquito cruel :P) hacer preguntas sobre material al que la gran mayoría de mortales (e inmortales) no tiene acceso. A ver, ^Beren^, ¿cómo te sentaría si yo preguntase quién es Yelust...
Cierto, ya TE puedo ir pidiendo el PE 13

#24 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
¿Cual es la motivación del reto? ¿Hacerlo dificil o imposible? ¿Es para vanagloriarse de la propia sapiencia (que no es tal sino posesión del libro) o para demostrar la ignorancia del resto?
Buena pregunta ¿verdad?
Es para que gente como Edhel-Dûr, Gwaimbar, y muchos otros puedan tener algo con que distraerse, porque si les pregunto por los enanos de la compañía de Thorin... como que no les cansaria mucho

#25 Respondiendo a: Barahun
en absoluto
Es para que gente como Edhel-Dûr, Gwaimbar, y muchos otros puedan tener algo con que distraerse, porque si les pregunto por los enanos de la compañía de Thorin... como que no les cansaria mucho![]()
Pero a mi me pides los nombres de esos enanos y seguro que me falta alguno.
A ver... Fili, Kili, Oin, Gloin, Balin, Bombur... mmmm... no, no me acuerdo :P ^_^u