Reto...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya forer@s, espero que permitaís mi atrevimiento, pero en ésta noche de domingo, una forera me ha desafiado y cómo nunca dejo de recoger un guante cuando me ha sido lanzado, he aquí mi reto...

¿El _T de Eowyn_T que significa? ella ha dicho que es la inicial de su nombre, le he dicho Teresa y dice que no es ¿que se os ocurre a vosotros?

Ayudadme por favor a disolver tan grande dilema...

P.D : Espero que no borreís esto es sólo para divertirnos..

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya forer@s, espero que permitaís mi atrevimiento, pero en ésta noche de domingo, una forera me ha desafiado y cómo nunca dejo de recoger un guante cuando me ha sido lanzado, he aquí mi reto...

¿El _T de Eowyn_T que significa? ella ha dicho que es la inicial de su nombre, le he dicho Teresa y di...

Para variar.....

...yo sé la respuesta jaja......pero no la voy a decir sin su consentimiento claro jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿El _T de Eowyn_T que significa? ella ha dicho que es la inicial de su nombre, le he dicho Teresa y di...

que tal el nombre de tamara

(Mensaje original de: erestor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y que tal Tania, Tatiana o Terelu ?

PD:pero teneis que dar la solución, no vale dejarnos con la duda.

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Trinidad??
Tula??
Tina??
Thais??
Teofila??jajaja!Seguro que es Teofila y no nos lo quiere decir
No se,creo que me rindo

PD: a mi un nombre femenino que me vuelve loco es el de Carmen :O

STK!!!!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Trinidad??
Tula??
Tina??
Thais??
Teofila??jajaja!Seguro que es Teofila y no nos lo quiere decir
No se,creo que me rindo

PD: a mi un nombre femenino que me vuelve loco es el de Carmen :O

STK!!!!!!!

(Mensaje original de: orone)

quisa tiene un nombre que no le gusta,quisa TEODOCIA?

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Para variar.....

...yo sé la respuesta jaja......pero no la voy a decir sin su consentimiento claro jeje.

Saludos.

Yo también la se...

Pero si te la digo se acabaria el reto, no? jeje

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por lo visto, aún continuo con mi duda, gracias a los que habeís respondido, espero que este reto tenga pronto una solución y que mi dama Eowyn_T, responda si es su deseo por supuesto. Aunque me supongo que su nombre no debe ser ninguno de los que hemos propuesto, ahora yo voy por ¿Tamar? ¿Tina?

A sus pies

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por lo visto, aún continuo con mi duda, gracias a los que habeís respondido, espero que este reto tenga pronto una solución y que mi dama Eowyn_T, responda si es su deseo por supuesto. Aunque me supongo que su nombre no debe ser ninguno de los que hemos propuesto, ahora yo voy por ¿Tamar? ¿Tina?...

JaJaJa...

así que era verdad, por Dios!!! esto lo llamo yo perdida de espacio en el foro..

En todo caso lo siento pero ninguno ha acertado a mi nombre, aunque uno está muy cerca, claro que no lo diré aquí en el foro,ya que de otro modo se pierde el misterio..

Ya he respondido tu pegunta Parmanil y espero que por fin duermas tranquilo...jajaja

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo también la se...

Pero si te la digo se acabaria el reto, no? jeje

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)

¿Así que...

la saben ? jeje...

Pues se agradece la discreción

Saludos a los dos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Eowyn_T

JaJaJa...

así que era verdad, por Dios!!! esto lo llamo yo perdida de espacio en el foro..

En todo caso lo siento pero ninguno ha acertado a mi nombre, aunque uno está muy cerca, claro que no lo diré aquí en el foro,ya que de otro modo se pierde el misterio..

Ya he respondido...

Gracias...

mi Dama Eowyn_T, creo que hoy por fin podré dormir tranquilo. Gracias a los que participaron de ésto y a los administradores por no borrarlo y dejarlo. Solo una aclaración el nombre esta muy bonito así que podeís descartar los Teodocias, Teofilas que habeís nombrado por ahí, de todas maneras se agradece la ayuda,por lo que es a mí, por ésta vez la curiosidad no mató al gato(aunque casi).

Permalink |