Ver publicación (Los balrogs y sus ¿alas?)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre he oido que una de las cuestioones mas discutidas del ESDLA es la existencia o no de las alas de los balrogs...y sin embargo a mi me parece claro que tienen alas:
Quisiera saber cuales son argumentos a favor y en contra

Creo que he desatado la caja de los truenos pero no queria quedarme...

Ufff, como te hayan visto el mensaje algunos que yo me se, esto va a ser la leche. Yo, personalmente, me decanto porque tienen alas. Frases como "los Balrogs se levantaron ahora con rapidez, y precipitándose por Hithlum llegaron a Lammoth como una tempestad de fuego" me hacen pensar en que "precipitarse" es más tangible si tienen alas. Denota una rapidez muy grande en llegar al lugar en cuestión, y eso es mas probable si pueden ir volando que si tienen que ir corriendo no? Luego la palabra "tempestad" también me hace pensar en vientos y seres alados... Bueno no es un gran argumento pero ahi lo dejo... ale despellejadme los que penséis lo contrario jeje
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...