Ver publicación (Los balrogs y sus ¿alas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre he oido que una de las cuestioones mas discutidas del ESDLA es la existencia o no de las alas de los balrogs...y sin embargo a mi me parece claro que tienen alas:
Quisiera saber cuales son argumentos a favor y en contra
Creo que he desatado la caja de los truenos pero no queria quedarme...
Ufff, como te hayan visto el mensaje algunos que yo me se, esto va a ser la leche. Yo, personalmente, me decanto porque tienen alas. Frases como "los Balrogs se levantaron ahora con rapidez, y precipitándose por Hithlum llegaron a Lammoth como una tempestad de fuego" me hacen pensar en que "precipitarse" es más tangible si tienen alas. Denota una rapidez muy grande en llegar al lugar en cuestión, y eso es mas probable si pueden ir volando que si tienen que ir corriendo no? Luego la palabra "tempestad" también me hace pensar en vientos y seres alados... Bueno no es un gran argumento
pero ahi lo dejo... ale despellejadme los que penséis lo contrario jeje
Saludos. eievar

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...