Los balrogs y sus ¿alas?
Quisiera saber cuales son argumentos a favor y en contra
Creo que he desatado la caja de los truenos pero no queria quedarme con la curiosidad aunque supongo que ya se habra tratado anteriormente.
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre he oido que una de las cuestioones mas discutidas del ESDLA es la existencia o no de las alas de los balrogs...y sin embargo a mi me parece claro que tienen alas:
Creo que he desatado la caja de los truenos pero no queria quedarme...
Siempre he oido que una de las cuestioones mas discutidas del ESDLA es la existencia o no de las alas de los balrogs...y sin embargo a mi me parece claro que tienen alas:

Saludos. eievar
#3 Respondiendo a: eievar
Ufff, como te hayan visto el mensaje algunos que yo me se, esto va a ser la leche. Yo, personalmente, me decanto porque tienen alas. Frases como "los Balrogs se levantaron ahora con rapidez, y precipitándose por Hithlum llegaron a Lammoth como una tempestad de fuego" me hacen pensar en que "precipi...
Tengo un amigo que cree que vuelan sin alas pero yo creo que si tienen alas y que vuelan con ellas.
Tambien es posible que, al igual que los dragones, haya balrogs alados y otros que no.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero creo que te falta una letra: y.e.q.t.h.e.t.h.y.s.Q.e.c.v.e.e.q.m.s.
No estoy seguro pero casi.
(Mensaje original de: wandering)
#5 Respondiendo a: Anónimo
FIKER, SOBRE TU FRASE.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero creo que te falta una letra: y.e.q.t.h.e.t.h.y.s.Q.e.c.v.e.e.q.m.s.
No estoy seguro pero casi.
#7 Respondiendo a: Anónimo
De nada
Y te felicito por ella, es realmente buena.
Me siento fatal... yo pensando en en colapsar el foro...y solo me reponden tres (muchas gracias compañeros) y encima me corrigen mi frase......soy un fracasao

#8 Respondiendo a: Anónimo
snifff
Me siento fatal... yo pensando en en colapsar el foro...y solo me reponden tres (muchas gracias compañeros) y encima me corrigen mi frase......soy un fracasao![]()
nada de fracaso..jeje. Seré la cuarta entonces

Pues yo creo que los Balrogs sí tienen alas, o al menos el de Moria si las tiene, ya que si mi memoria no me falla, dice textualmente que el Balrog se endereza y "extiende sus alas de muro a muro", por lo cual me queda claro, que al menos el Balrog de Moria tiene alas.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....