¿Por qué algunas respuestas...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...aparecen representadas con un folio amarillento y otras en blanco en la página del foro? ¿Depende acaso del número de intervenciones de su usuario, tal vez?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...aparecen representadas con un folio amarillento y otras en blanco en la página del foro? ¿Depende acaso del número de intervenciones de su usuario, tal vez?

Creo que era que la hoja blanca es que esta escrita de un dia y la amarilla de dos..pero de todos modos eso lo tienes explicado en la ayuda del foro :P

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo que sucede es que las carpetas amarillas representan un tema nuevo y las blancas son respuestas o comentarios sobre ese tema

(Mensaje original de: erestor)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo que sucede es que las carpetas amarillas representan un tema nuevo y las blancas son respuestas o comentarios sobre ese tema

(Mensaje original de: erestor)

No, no carpetas, sino hojas, pero..

...Orone ya respondió, gracias
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Fijate donde dice ayuda del foro

Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |