Ver publicación (¿Sauron victima del Destino?)

Ver tema

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Detrás de todo esto había algo más en juego, y que escapaba a los propósitos del hacedor del Anillo; no puedo explicarlo más claramente sino diciendo que Bilbo estaba destinado a encontrar el Anillo, y no por voluntad del hacedor. En tal caso, tu también estarías destinado a tenerlo"....

Voluntad del anillo

Querido tolkeniano creo que la voluntad del anillo prevalece sobre cualquier otra especie o persona, incluso la del mismo Sauron, si hubiese tenido tantas ganas de volver con su amo hubiese vuelto y ya, sin embargo no lo hizo, estaba en buen cuidado con los hobbits, estuvo intranquilo durante los 60 años que lo tuvo Bilbo. Ademas el Señor Oscuro estuvo sin vida aunque su espiritu prevaleciera y su poder no era el de antaño, no sin el anillo que era lo que buscaba para recobrar forma , si me equivoco corrijanme , saludos ,

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...