Pregunta....
Cerrado
Saludos!
Alguien me podria decir, si us plau, que nombre tiene la estrella de luz roja
que ve Frodo cuando està en Rivendel al obeservar el Cazador?
Gracias!
(Mensaje original de: Luinil)
Gracias!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
Gracias!
Suilad!!
Pues creo que podría ser Carnil, el nombre de una "estrella roja" sobre la que se especula que tal vez no fuera tal estrella, sino Marte.
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen)
Pues creo que podría ser Carnil, el nombre de una "estrella roja" sobre la que se especula que tal vez no fuera tal estrella, sino Marte.
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
Gracias!
que yo sepa...
hola!
pues que yo sepa, El Cazador es la constelacion de Orion, asi qe la estrella roja podria ser una de esta constelacion. No recuerdo el nombre pero me parece que en el hombro (derecho? izquierdo?) de Orion, la estrella es roja
ciudense
Javis Finrod
hola!
pues que yo sepa, El Cazador es la constelacion de Orion, asi qe la estrella roja podria ser una de esta constelacion. No recuerdo el nombre pero me parece que en el hombro (derecho? izquierdo?) de Orion, la estrella es roja
ciudense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......