Adiós, amigo Turambar

No te conozco mucho, pero ni bien llegué a este foro tu me brindaste tu amistad (a pesar que soy un Espectro del Anillo), y eso nunca lo olvidaré. Mi espada y mi daga envenenada de sortilegios negros siempre estarán para defenderte. Espero volver a verte en la Dagor Dagorath, y que sea como amigos y no como enemigos (o sino que luchemos en otros flancos para no tener que cruzar nuestras espadas).
Me doy cuenta por los mensajes que he leído que eres un personaje muy querido y muy respetado en este foro, y que muchos te extrañarán más que yo (sobre todo las damas

Adiós, Turin Turambar, Ruina de Glaurung. Ojalá algún día puedas perdonar a nuestro señor Morgoth por los daños que causó a ti y a tu familia.
Cuidate mucho, y recuerda que sólo tu eres el Amo de tu Destino.
Tu compañero y amigo,
La Sombra del Sur.
P.D. He notado que tu número de mensajes (1379) ha quedado con el número de los Anillos del Poder... Lo has hecho a propósito? o fue por la voluntad de Eru?
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leído más abajo que llegó tu hora de partir, nos dejas
![]()
No te conozco mucho, pero ni bien llegué a este foro tu me brindaste tu amistad (a pesar que soy un Espectro del Anillo), y eso nunca lo olvidaré. Mi espada y mi daga envenenada de sortilegios negros siempre estarán para defenderte. Es...
(Mensaje original de: Balin)
![]()
No te conozco mucho, pero ni bien llegué a este foro tu me brindaste tu amistad (a pesar que soy un Espectro del Anillo), y eso nunca lo olvidaré. Mi espada y mi daga envenenada de sortilegios negros siempre estarán para defenderte. Es...
Hola,
¿Dónde dice eso? No he visto ningún mensaje suyo en esta página ni la anterior. ¿Se va? Pero si es ya un "clásico" de este foro ... ¿es por alguna razón personal o problemas con adminforo? ¿En qué mensaje se despide? Lamento mucho esto ... en fin, cosas de la vida, supongo.
Hasta siempre, Turambar.
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Se va Turambar del foro?
Hola,
¿Dónde dice eso? No he visto ningún mensaje suyo en esta página ni la anterior. ¿Se va? Pero si es ya un "clásico" de este foro ... ¿es por alguna razón personal o problemas con adminforo? ¿En qué mensaje se despide? Lamento mucho esto ... en fin, cosas de la vida,...
Sí, entra aquí y encontrarás el mensaje:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=1&m=9828&c=999999999999999999
![]()
(Mensaje original de: Balin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer el mensaje de despedida en la que se atisba un rayo de esperanza, pero tener segura una cosa, Turambar no dejará de leer los mensajes del foro porque las ansias del saber le ganarán y seguro que seguirá participando con algún nombre diferente o eso espero por lo menos. Animo Turambar q...
(Mensaje original de: Enoch Arden)
![]()
Sé que no escribo mucho en el Foro pero voy leyendo bastante cuando puedo, y se aprende bastante de gente como vosotros, Turambar, Edhel-dûr, Emilioaragorn, Gwaihir,.... y un largo etcétera..
Supongo que lo habrás pensado bien antes de poner ese mensaje, pero como bien han dicho ya otros compañeros, tómate un descanso si quieres y vuelve a escribir más adelante si te apetece...
¿Qué pasa con la teoria del mono acuático?

Como veas... Entula rato Maese Turambar
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
![]()
Aunque todavía no me creo q te vayas...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Se va Turambar del foro?
Sí, entra aquí y encontrarás el mensaje:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=1&m=9828&c=999999999999999999
Bueno, es decisión suya. Aquí siempre le recibiremos con mlos brazos abiertos si es que vuelve. De todas formas, a mí (como supongo que a bastantes) me apena bastante su marcha. Es un clásico en el foro, uno de los pocos que han escrito más de mil mensajes, y es un verdadero forero.
Turambar, espero que vuelvas algún día, pero si no, que te vaya bien.