Ver publicación (fuego secreto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿A q se refiere Gandalf cuando dice q es servidor del FUEGO SECRETO en el puente de Khazad-dûm?
¿Tiene alguna relación con su anillo Narya?
(Mensaje original de: Korgan)
en absoluto...
se supone que al principio, Eru creo todas las cosas, y primero que todos creo a los Ainur
a ellos les inflamo del fuego de la llama imperecedera
pero melkor (tal vez por equivocacion) pensaba que podia poseer esa llama de forma que le diera mas poder, sin darse cuenta de que la llama estaba en todas partes
segun yo, a mi parecer, es este el 'fuego secreto' de anar (el Sol) al que sirve Gandalf, en contraposicion de la llama de Udun a la que sirve el balrog (la de melkor morgoth)
bueno, son muchas suposiciones, ojala alguien nos aclare mas
cuidate
Javis Finrod
se supone que al principio, Eru creo todas las cosas, y primero que todos creo a los Ainur
a ellos les inflamo del fuego de la llama imperecedera
pero melkor (tal vez por equivocacion) pensaba que podia poseer esa llama de forma que le diera mas poder, sin darse cuenta de que la llama estaba en todas partes
segun yo, a mi parecer, es este el 'fuego secreto' de anar (el Sol) al que sirve Gandalf, en contraposicion de la llama de Udun a la que sirve el balrog (la de melkor morgoth)
bueno, son muchas suposiciones, ojala alguien nos aclare mas
cuidate
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......