Ver publicación (Gigantes)
Ver tema#7 Respondiendo a: Mescalito
cuando galndalf les cuenta a legolas aragorn y a gimli su lucha con el balrog dice que estuvieron en unas salas subterraneas construidas por criaturas mas antiguas que saruman, que roen el mundo o algo asi.
salu2
bueno, pues puedo estar de acuerdo en que existan los gigantes en el mundo de la tierra media, haciendo referencia a los mensajes anteriores, seria como quel ser en el agua afuera de moria y demas seres subterraneos (recuerda que Gandalf le dice a alguien en la compañia que hay seres inimaginables y mas terribles, muy probablemente tambien obras corruptas y terribles de Morgoth)
solo no estoy de acuerdo en decir que asi es porque el juego de rol lo diga, ya que no son tan fidedignas a la obra de Tolkien. Es como la pelicula, aun sin dejar de ser muy buena y tener tantas cosas muy muy vistosas y excelentes, no es afin al 100% a la obra de JRRT
cuidense
Javis Finrod
solo no estoy de acuerdo en decir que asi es porque el juego de rol lo diga, ya que no son tan fidedignas a la obra de Tolkien. Es como la pelicula, aun sin dejar de ser muy buena y tener tantas cosas muy muy vistosas y excelentes, no es afin al 100% a la obra de JRRT
cuidense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......