Ver publicación (Propiedades de los metales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
Veamos, en la Tierra Media existen algunos metales puros o aleaciones de ellos de mayores cualidades que los ya conocidos: uno seía el mithril, un metal parecido a la plata pero más resistente y más flexible y ligero: ideal para el combate, tanto para el diseño de ciertas armaduras como para la forj...
Mithril
Segun se dice en Moria lo que se explotaba era el mithril y no oro, plata , etc...el valor de uno de esos para el combate superaria la el valor de la comarca entera, como dice Gandalf , bueno espero que te haya ayudado un poco con esto, informacion escasa, pero la intencion es lo que cuenta , saludos,
Wiyingui
Segun se dice en Moria lo que se explotaba era el mithril y no oro, plata , etc...el valor de uno de esos para el combate superaria la el valor de la comarca entera, como dice Gandalf , bueno espero que te haya ayudado un poco con esto, informacion escasa, pero la intencion es lo que cuenta , saludos,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...