Ver publicación (Propiedades de los metales)
Ver tema#6 Respondiendo a: Tanis
Metales.
Estos materiales como el eog yo sólamente lo he leido en los libros de rol sobre el ESDLA .
Que yo recuerde en los libros que yo me he leido no se menciona nada más.
Un saludo.
Gurthang...
es la espada de Turin
segun lei en el Silmarillion, esta tenia una espada 'gemela' la cual era de Eol, Gurthan la regalo Eol al rey Thingol, el cual se la dio despus a Beleg, del cual la obtuvo despues Turin, se reforjo en Nargothrond y la renombre Gurthang (antes se llamaba Anglachel creo).
pero la espada de Eol se fue con el a Gondolin y cuando murio ahi paso a su hijo Maeglin, si no me equivoco
alguien sabe como se llamaba esta espada?
cuidense
Javis Finrod
es la espada de Turin
segun lei en el Silmarillion, esta tenia una espada 'gemela' la cual era de Eol, Gurthan la regalo Eol al rey Thingol, el cual se la dio despus a Beleg, del cual la obtuvo despues Turin, se reforjo en Nargothrond y la renombre Gurthang (antes se llamaba Anglachel creo).
pero la espada de Eol se fue con el a Gondolin y cuando murio ahi paso a su hijo Maeglin, si no me equivoco
alguien sabe como se llamaba esta espada?
cuidense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......