Mensaje de Turambar al foro.
"Aiya Meldor,
Ya algunos me habeis pedido una explicación no puedo menos que darosla.
Turambar ha hecho honor a su nombre y es dueño de su destino. No se ha "suicidado" por un momento de desesperación sino que era una decisión largamente sopesada. Si esperé hasta el sabado solo fue para hacer un guiño a un amigo con el numero de mis mensajes.
¿Que ha influido en mi marcha? La expulsion de Ereinion, la falta de buenos debates (1 entre 100 no es un buen porcentaje), la excesiva velocidad de foro, mi falta de preparación en algunos temas por falta de bibliografia... Pero tambien la idea de que todos me conocen en el foro y queria salir de cierto encasillamiento.
No me he ido, sigo observando el foro y ahora tengo otros nicks que van a desarrollar mi parte positiva y la negativa. Como siempre Turin ha vuelto a cambiar de nombre

Turambar volverá como tal cuando se haya leido HoME completa o hayan terminado las peliculas. Lo que ocurra primero. Entonces regresará como Vala y las batallas dialecticas alcanzaran el nivel que siempre quise.

Gracias a los que se han dado cuenta de mi marcha."
Hasta la Dagor Dagorath Gran Amigo Turambar.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Os copio:
"Aiya Meldor,
Turambar ha hecho honor a su nombre y es dueño de su destino. No se ha "suicidado" por un momento de desesperación sino que era una decisión largamente sopesada. Si esperé hasta el sabado solo...
He estado revisando mensajes pasados, buscando qué hemos hecho mal para que Turambar nos deje... y me encuentro con esto. Sinceramente... no entiendo nada.
Es desde luego una postura digna de todo respeto, pero que no puedo compartir la mire por donde la mire.
- Sobre la expulsión de Ereinion me he prometido no opinar.
- Falta de buenos debates. Muy bien, ¿y qué es un buen debate? Pero un debate sobre Tolkien y su obra, tengo que recordar. Seguramente a muchos de nosotros nos gustaría dejar de responder a preguntas sobre dónde están las Ents-mujeres, o si los dos Glorfindel son la misma persona, o si las Enanas tienen barba, o... Son temas recurrentes, claro que lo son, y eso es inevitable; porque continuamente hay gente nueva que descubre a Tolkien, y lo es importante, que descubre este foro. Nosotros, los que sabemos tanto (¡y una leche!)

- La excesiva velocidad del foro.. je, je... no deja de ser curioso que se queje del número de mensajes el que (si no me equivoco) es el tercero que más ha escrito.
- Tu falta de preparación en algunos temas por falta de bibliografía... Hombre, pues sí, puede ser un problema. ¿Solución?... ¿comprar más libros?, ¿ir a bibliotecas?

Pero lo que ya se me escapa del todo es que digas que te vas y luego afirmes que te quedas bajo otra identidad. Yo también tengo algún "nick secreto" (uno de los cuales conoces porque metí la pata

¿Acaso el Turambar que a partir de ahora permanecerá oculto tiene más bibliografía?, ¿no le importa que el foro vaya rápido?, ¿quizá encontrará que los debates se vuelven interesantes de repente?
Lo dicho... que no entiendo nada.
Y la verdad, siento muchísimo que nos dejes, pues para mí el que permanezcas oculto es como si no estuvieras. Hasta siempre.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
No lo entiendo
He estado revisando mensajes pasados, buscando qué hemos hecho mal para que Turambar nos deje... y me encuentro con esto. Sinceramente... no entiendo nada.
Es desde luego una postura digna de todo respeto, pero que no puedo compartir la mire por donde la mire.
- Sobre la expuls...
......,yo lo entiendo de otra manera.Hay ocasiones en que la gente espera "algo" detrás de la respuesta de ciertos nicks¿me entiendes?....ésto a veces genera cierta presión e incluso ansiedad por no "defraudar".Quizá con otro alias se sienta más cómodo pues no se va a tener en cuenta la larga sombra de su anterior nombre.Quizá los tiros vayan por ahí.
Saludos.
P.D.

edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Quizá no sea éso Gwaihir....
......,yo lo entiendo de otra manera.Hay ocasiones en que la gente espera "algo" detrás de la respuesta de ciertos nicks¿me entiendes?....ésto a veces genera cierta presión e incluso ansiedad por no "defraudar".Quizá con otro alias se sienta más cómodo pues no se va a t...
...y si es como tú dices, una cosa es muy cierta: acertó totalmente al escoger el nick.
Y por cierto, que alguien le quite la espada, que se va a hacer daño

Andaaaaa... Turambarcito, chiquitín, no te hagas de rogar...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Quizá no sea éso Gwaihir....
......,yo lo entiendo de otra manera.Hay ocasiones en que la gente espera "algo" detrás de la respuesta de ciertos nicks¿me entiendes?....ésto a veces genera cierta presión e incluso ansiedad por no "defraudar".Quizá con otro alias se sienta más cómodo pues no se va a t...
Es una postura particular q no comparto, pero respeto. Digo q no comparto pq igual q él ha tenido esos motivos para dejar el foro, podría haberlos tenido yo y no los tengo. A mi, por ejemplo, no me importa no saber muchas cosas. Sé lo suficiente como para responder dudas a decenas de foreros q tienen menos conocimientos q yo. Y lo q no sé lo pregunto

Sobre lo de Ereinion no digo nada pq no he estado muy encima del tema y no sé de quién fue la culpa. Y sobre la velocidad... me ralla como al q más, pero no lo consideraría nunca motivo para dejar el foro.
Confiemos, no obstante, en la puerta de esperanza q nos deja: Seguirá planeando sb el foro con otros nicks y espera regresar algun día, mas sabio.
Esperemos q ese dia llegue pronto.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Respetemoslo
Es una postura particular q no comparto, pero respeto. Digo q no comparto pq igual q él ha tenido esos motivos para dejar el foro, podría haberlos tenido yo y no los tengo. A mi, por ejemplo, no me importa no saber muchas cosas. Sé lo suficiente como para responder dudas a decenas de f...
No me convence para nada las explicaciones. O no es completamente sincero o se esta riendo de nosotros. :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tiene razon Gwaihir
No me convence para nada las explicaciones. O no es completamente sincero o se esta riendo de nosotros. :P
Es sincero y no se ríe de nadie.Además te digo que es amigo mío y que lo conozco personalmente y no es de "ésos".
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te equivocas Enoch Arden.
Es sincero y no se ríe de nadie.Además te digo que es amigo mío y que lo conozco personalmente y no es de "ésos".
Saludos.
No me quiero extender en este tema y quizas tengas razon pero no me parece para nada que Turambar estuviera a disgusto en el foro.
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Os copio:
"Aiya Meldor,
Turambar ha hecho honor a su nombre y es dueño de su destino. No se ha "suicidado" por un momento de desesperación sino que era una decisión largamente sopesada. Si esperé hasta el sabado solo...
Amigo Turambar, tal vez ya podamos suponer quien eres ahora, pero te respeto, te respetamos; y te esperaremos hasta que vuelvas
(Mensaje original de: Utopía Ehire)