Ver publicación (de verdad os gusta Tom Bombadil?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad, para mi, es uno de los pasajes mas aburridos del libro
(Mensaje original de: ufthak)
¿No me digas?
POSIBLE SPOILER
¿No te impresionó qué ocurrió cuando se puso el Anillo?¿Y qué me dices del episodio en que rescata a los hobbits del tumulario?,...
Tom es unpersonaje fabuloso. Es el último escollo que tendría que salvar Sauron si quisiera gobernar totalmente la Tierra Media, y eso contando con que hubiese vencido a las fuerzas de la luz representadas por Gandalf, Aragorn, Gondor, Rohan,...
POSIBLE SPOILER
¿No te impresionó qué ocurrió cuando se puso el Anillo?¿Y qué me dices del episodio en que rescata a los hobbits del tumulario?,...
Tom es unpersonaje fabuloso. Es el último escollo que tendría que salvar Sauron si quisiera gobernar totalmente la Tierra Media, y eso contando con que hubiese vencido a las fuerzas de la luz representadas por Gandalf, Aragorn, Gondor, Rohan,...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...