Ver publicación (Mensajes profundos o superficiales)
Ver tema
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver si es factible llevarla a la práctica o si hay ganas y/o medios de hacerla realidad. Me explico: ¿porqué no hacer un 2º foro colateral por encima de éste? Quiero decir, ¿por qué no habilitar un nuevo "tema" en la categoría del mensaje? Además de: libros, películas, rol y otros ... incluir ERUDITO o alguna palabra menos pedante o pretenciosa. Así cualquiera podría ver esos mensajes pero quien no quisiera leerlos no tendría por qué. Creo que sería práctico incluir esta sección y además que el adminforo pueda cambiar los mensajes de categoría, según les parezca. Quiero decir: si alguien escoge por error o exceso de autoestima el tema "ERUDITO" para reguntar si las mujeres de Rohan se depilan los sobacos o no, pues así Adminforo podría pasar ese mensaje de ERUDITO a OTROS, por ejemplo; y a la inversa, si ve un mensaje que pertenece a LIBROS pero le parece muy interesante o que la discusión que derive sea "elevada" entonces poder pasarlo a ERUDITO. ¿Me he explicado? ¿Es posible hacerlo?
Así todos podriamos leer los mensajes que nos interesen.
Por cierto, una opción interesante sería, además de elegir si leer solo un tipo de mensajes poder hacer lo contrario, es decir, poder elegir TODOS MENOS ... así yo evitaría el tema-rol, que no me interesa y nunca he jugado (ni ganas que tengo).
Saludos,
Batusai el destajador
P.D.: Puf, cuanto más releo El Nombre de la Rosa más me gusta ... Me compro el último libro de Umberto Eco en el Círculo de Lectores pero ¡ya! :p
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Así todos podriamos leer los mensajes que nos interesen.
Por cierto, una opción interesante sería, además de elegir si leer solo un tipo de mensajes poder hacer lo contrario, es decir, poder elegir TODOS MENOS ... así yo evitaría el tema-rol, que no me interesa y nunca he jugado (ni ganas que tengo).
Saludos,
Batusai el destajador
P.D.: Puf, cuanto más releo El Nombre de la Rosa más me gusta ... Me compro el último libro de Umberto Eco en el Círculo de Lectores pero ¡ya! :p
(Mensaje original de: ^Batusai^)