Mensajes profundos o superficiales
Así todos podriamos leer los mensajes que nos interesen.
Por cierto, una opción interesante sería, además de elegir si leer solo un tipo de mensajes poder hacer lo contrario, es decir, poder elegir TODOS MENOS ... así yo evitaría el tema-rol, que no me interesa y nunca he jugado (ni ganas que tengo).
Saludos,
Batusai el destajador
P.D.: Puf, cuanto más releo El Nombre de la Rosa más me gusta ... Me compro el último libro de Umberto Eco en el Círculo de Lectores pero ¡ya! :p
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver...
No me refiero a tu mensaje que está escrito con buena intención,me refiero a lo de crear categorías de mensajes ya que ¿quién te dice a tí que un mensaje que comienza con un simple "Gandalf es un Istari" no acabe con una interesante discusión sobre el destino de los elfos o vete a saber qué?
No creo que sea una buena idea la verdad,dejémoslo como está ¿no crees?
Además piensa en las discusiones con Adminforo cuando cambie la categoría de un mensaje,entre los que discuten y piden explicaciones(¿por qué a mí y a éste no?) ibamos a tener más mensajes de protesta que de otra cosa.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
....q estaria bien lo de elegir todos los temas menos uno o dos,porq asi no t tiens q ller todos para ver los q t gustan.Otracosa seria poner el tema de los mensajes junto con el titulo.Lode poder cambiar los temas de los mensajes no creo q sea una buena idea,puesto q podria derivar en otro caso Gil-Galad

Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Eso es gana de crear polémica.
No me refiero a tu mensaje que está escrito con buena intención,me refiero a lo de crear categorías de mensajes ya que ¿quién te dice a tí que un mensaje que comienza con un simple "Gandalf es un Istari" no acabe con una interesante discusión sobre el destino de los e...
Ya lo he puesto más abajo. lo mejor es la convivencia y que entre todos procuremos hacer de este Foro un lugar de reunión de buenos amigos que opinan acerca de unas obras como ESDLA, el Silmarillion, etc.
El Foro es perfecto como está distribuido, lo que falla son algunos mensajes, que sinceramente, creo que Adminforo no borra para no tener más quejas de las que ya hay...
Un saludo de la Kokiri. Besitos Edhel-dûr
(Mensaje original de: Miki)
Sinceramente, no creo que sea necesario. Yo personalmente prefiero los mensajes de la categoría erudito que propones, no porque yo lo sea (quizá agún día lejano, muuy lejano...) sino porque asi aprndo cosas nuevas. Los mensajes que no me interesan pues simplemente no los leo y ya está, es que no me parece que ocupen tantísimo espacio como para molestar a nadie. Hay que intentar ser menos tiquismiquis no creeis? que incluso los mas sabios del foro empezaron sabiendo lo que yo...
Saludos. eievar
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo mismo digo
Ya lo he puesto más abajo. lo mejor es la convivencia y que entre todos procuremos hacer de este Foro un lugar de reunión de buenos amigos que opinan acerca de unas obras como ESDLA, el Silmarillion, etc.
El Foro es perfecto como está distribuido, lo que falla son algunos mensajes,...
Si yo ya he dicho en mi mensaje que se puede poner en ese "nivel superior" a mensajes que en su desarrollo suba el "nivel" del mensaje original. Sí, de acuerdo contigo en que si adminforo no tiene mucho cuidado podría crear tensiones en el foro pero ... bueno, yo creo que todos sabemos cuando un mensaje que escribimos es más "serio" que otro o profundiza más en la obra de Tolkien o no. La intención cuenta, y la capacidad de discernir si debemos incluirlo en esa categoría o no. Además, creo que me expliqué mal, lo que quería decir es que se mantengan las clases actuales pero que al lado se pueda poner una casilla desactivada que diga "Erudito", eso no quitaría que fuera sobre la peli o los libros o la vida de Tolkien ... No sé, creo que igual que se ha separado entre Libros, Películas y Rol se puede separar entre "disquisiciones profundas" y "curiosidades mundanales". Yo no "lo dejo como está" porque me parece que son más de 2 y más de 3 los que se aburren de leer según qué mensajes (quizá también éste, no sé). Creo que no se hace daño a nadie con una nueva subdivisión de los mensajes. Nada más.
Saludos,
Batusai el Destajador
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si me estás dando la razón ...
Si yo ya he dicho en mi mensaje que se puede poner en ese "nivel superior" a mensajes que en su desarrollo suba el "nivel" del mensaje original. Sí, de acuerdo contigo en que si adminforo no tiene mucho cuidado podría crear tensiones en el foro pero ... bueno, yo creo...
...que yo por ejemplo no escribiría un mensaje con la categoría "erudito" pues no me tengo por tal ni mucho menos.También decirte que me daría cosa calificar uno de mis mensajes con tal categoría pues cuando pregunto algo quiero ver a todo el mundo opinando ya que de quien menos te esperas puede darte la respuesta.
Además piensa en el pobre Adminforo,leyendo y calificando los mensajes uno por uno....sería para volverse loco.Y no te olvides de las disputas y quejas que ibamos a tener.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Edhel-dûr entendiste?
es algo asi lo que proponia, aunque un poco mas irónico, casi que criticando a los que nos critican.
eso queda en manos de los adminforo.
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues te digo.....
...que yo por ejemplo no escribiría un mensaje con la categoría "erudito" pues no me tengo por tal ni mucho menos.También decirte que me daría cosa calificar uno de mis mensajes con tal categoría pues cuando pregunto algo quiero ver a todo el mundo opinando ya que de quien menos t...
.....que te digo porque a veces lo hago.Si quiero una respuesta "erudita" lo que hago es dirijirme a alguien en concreto que me la pueda dar pero sin ignorar las demás respuestas.Esta opción me parece más correcta.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#17 Respondiendo a: JACOBOMIR
a ti si te entendieron
Edhel-dûr entendiste?
es algo asi lo que proponia, aunque un poco mas irónico, casi que criticando a los que nos critican.
eso queda en manos de los adminforo.
saludos
...jacoboromir,ahora sí jeje,aunque no me parece bien.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Intuyo que la solución que propones lo único que va a conseguir es fomentar los cabreos y peleas. ¿Quién decide lo que es erudito y lo que no? ¿Es que Adminforo va a tener que leer cada letra de TODOS los mensajes para mover las cosas de un sitio a otro? Si alguien escribe algo en Erudito, y se lo quitan, ¿quién garantiza que no se cabreará por decirle que su tema no es lo suficientemente interesante? ¿Cuántos temas del tipo "¡A mí me lo habéis quitado de Erudito, y él no!" veremos?
Dejemos la soberbia a un lado, si algo no te parece interesante, no contestes, pero eso de marcharse del foro porque "ha perdido calidad", como ha hecho Turambar, me parece soberbio y despectivo con respecto a los nuevos. Todos hemos sido novatos, ayudémosles, no los apartemos o, directamente, no los abandonemos al vacío de Operación Triunfo o Tómbola...

(Mensaje original de: Liberty)
No me considero precisamente del grupo de los eruditos, de hecho bastantes de mis mensajes parecen escritos por un chavalillo de 14 años, pero he de posicionarme dentro de los eruditos a la hora de reprobar en parte tu postura:
Das a entender q para algunos es una tortura leer los mensajes pedantes, pero no te das cuenta q para otros es igualmente una tortura leer cientos de mensajes sin mas sustancia q cual es vuestro personaje favorito. Eso tan tortura como lo otro, no por la insustancialidad del mensaje, sino pq un mensaje insustancial trae consigo 20 respuestas insustanciales.
Osea, tanta tortura es uno como es otro.
Y por lo demas, apoyo tu postura. Estaria bien un apartado del foro para mensajes pedantes, aunque existe el peligro de terminar creando un subforo para cada tonteria.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
No, como dije abajo, la cuestión es concienciarse y concienciar a la peña. No creo que deba haber un foro elitista.
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Y otra cosa.....
.....que te digo porque a veces lo hago.Si quiero una respuesta "erudita" lo que hago es dirijirme a alguien en concreto que me la pueda dar pero sin ignorar las demás respuestas.Esta opción me parece más correcta.
Saludos.

Si es que la palabra "eudito" da yuyu ... y es pretenciosa. Pero quizá ... no sé, otra ... no se me ocurre cuál ... pero me consta que son algunos los foreros que a veces aportaban cosas buenas al foro y abrían discusiones interesantes que están dejando de escribir, incluso de ver el foro, porque va muy rápido, en parte por "culpa" de mensajes como "¿qué edad teneis?" y las respuestas ocuparon 1/4 de página. No puedes negarlo, pasó hace pocos días.
Sí, habría que contar con casos como el tuyo, que por falsa modestia no calificarías a ninguno de tus mensajes en esa categoría (alguno se lo merecería ... alguno suelto, no la mayoría, eso lo sabes bien :p) pero ... quizá sea que esa palabra suena tan mal ... bueno, pues busquemos otra. Sigo pensando que esa nueva división "colateral" sería interesante.
Tú a lo mejor no querrías poner ninguno tuyo en esa pero otros sí. Quizá esos otros podrían tener "poder" para colocar mensajes "normales" del foro en esa subdivisión. Insisto en que esos mensajes se verían normalmente en el foro cuando entremos, igual que pasa con los "temas" ahora. Pero podriamos leer SOLO esos mensajes si quisiéramos.
Saludos,
Hitokiri Battousai
#20 Respondiendo a: Anónimo
Eso sólo servirá para crear broncas
Intuyo que la solución que propones lo único que va a conseguir es fomentar los cabreos y peleas. ¿Quién decide lo que es erudito y lo que no? ¿Es que Adminforo va a tener que leer cada letra de TODOS los mensajes para mover las cosas de un sitio a otro? Si algui...
....que Turambar no se ha ido porque el foro haya perdido "calidad" ni porque haya nuevos.Si lees su mensaje verás que es por la falta de debates,por el "encasillamiento" y por darse un respiro....nada que ver con la calidad o los nuevos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Anónimo
Te comprendo, hijo mío
![]()
Si es que la palabra "eudito" da yuyu ... y es pretenciosa. Pero quizá ... no sé, otra ... no se me ocurre cuál ... pero me consta que son algunos los foreros que a veces aportaban cosas buenas al foro y abrían discusiones interesantes que están dejando de escribir, inclu...
....jeje,ten en cuenta el trabajo que iba a suponer a Adminforo...todo el día leyendo TODOS los mensajes,la leche jeje.
A mí la verdad no es que me guste ver una página con las edades de los foreros pero lo que sí te digo es que personalmente me "molesto" en navegar muchcas páginas atrás buscando respuestas nuevas porque realmente me interesa mucho lo que se dice en este fantástico foro.
Lo de falsa modestia jeje,todos mis mensajes son eruditos jaja.....
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Humildemente, opino que dividir el foro no es una buena idea, porque yo creo que lo divertido del foro es precisamente que hay gente de todas partes, de todas las edades (bueno, o de muchas por lo menos

En definitiva, que creo q en el foro hay sitio para todos.
PD: pongo "molestar" entre comillas, porque pienso que una duda no puede molestar, lo q molesta es la ignorancia

(Mensaje original de: Aldesterel)
#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Oye Liberty....
....que Turambar no se ha ido porque el foro haya perdido "calidad" ni porque haya nuevos.Si lees su mensaje verás que es por la falta de debates,por el "encasillamiento" y por darse un respiro....nada que ver con la calidad o los nuevos.
Saludos.
He leido sus mensajes, y todo eso de "falta de debates", "demasiada velocidad", etc, me siguen pareciendo sinónimos de "demasiada gente, demasiado poco interesante". Aún así, yo no tengo nada que decir al respecto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera...
(Mensaje original de: Liberty)