Ver publicación (Mensajes profundos o superficiales)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo digo

Ya lo he puesto más abajo. lo mejor es la convivencia y que entre todos procuremos hacer de este Foro un lugar de reunión de buenos amigos que opinan acerca de unas obras como ESDLA, el Silmarillion, etc.

El Foro es perfecto como está distribuido, lo que falla son algunos mensajes,...

Si me estás dando la razón ...

Si yo ya he dicho en mi mensaje que se puede poner en ese "nivel superior" a mensajes que en su desarrollo suba el "nivel" del mensaje original. Sí, de acuerdo contigo en que si adminforo no tiene mucho cuidado podría crear tensiones en el foro pero ... bueno, yo creo que todos sabemos cuando un mensaje que escribimos es más "serio" que otro o profundiza más en la obra de Tolkien o no. La intención cuenta, y la capacidad de discernir si debemos incluirlo en esa categoría o no. Además, creo que me expliqué mal, lo que quería decir es que se mantengan las clases actuales pero que al lado se pueda poner una casilla desactivada que diga "Erudito", eso no quitaría que fuera sobre la peli o los libros o la vida de Tolkien ... No sé, creo que igual que se ha separado entre Libros, Películas y Rol se puede separar entre "disquisiciones profundas" y "curiosidades mundanales". Yo no "lo dejo como está" porque me parece que son más de 2 y más de 3 los que se aburren de leer según qué mensajes (quizá también éste, no sé). Creo que no se hace daño a nadie con una nueva subdivisión de los mensajes. Nada más.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)