Ver publicación (Mensajes profundos o superficiales)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pero.....

........¿cómo y quién escojerá a ésa "élite"?.....¿en qué se basa tal "élite" para escojer uno u otro mensaje?¿opinión personal?¿afinidad con el forero?¿y si se llevan mal?...¿no te das cuenta de que estás haciendo categorías?..yo soy de la élite y tú no.....no me gusta nada de nada.Lo si...

No me gusta la idea

La verdad, cada vez que leo lo de "erudito" o "elite" se me disparan las alarmas. La creación de grupos de grupos de elite no suele conducir a nada bueno.

Y entiendo tu planteamiento. Ya sé que que lo de que un mensaje estuviese o no en esa nueva subdivisión no iba a tener importancia; ¿pero como ibas a evitar que hubiese gente que se sintiese desplazada porque sus mensajes no se incluyen?

Quieras o no estamos hablando de que una serie de foreros tengan más poder que otros. No... eso no me va; ya estamos bastante jerarquizados en la vida normal como para que encima lo estemos también en el foro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"