Ver publicación (Mensajes profundos o superficiales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver...
no hace falta
Sinceramente, no creo que sea necesario. Yo personalmente prefiero los mensajes de la categoría erudito que propones, no porque yo lo sea (quizá agún día lejano, muuy lejano...) sino porque asi aprndo cosas nuevas. Los mensajes que no me interesan pues simplemente no los leo y ya está, es que no me parece que ocupen tantísimo espacio como para molestar a nadie. Hay que intentar ser menos tiquismiquis no creeis? que incluso los mas sabios del foro empezaron sabiendo lo que yo...
Saludos. eievar
Sinceramente, no creo que sea necesario. Yo personalmente prefiero los mensajes de la categoría erudito que propones, no porque yo lo sea (quizá agún día lejano, muuy lejano...) sino porque asi aprndo cosas nuevas. Los mensajes que no me interesan pues simplemente no los leo y ya está, es que no me parece que ocupen tantísimo espacio como para molestar a nadie. Hay que intentar ser menos tiquismiquis no creeis? que incluso los mas sabios del foro empezaron sabiendo lo que yo...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...