Ver publicación (Mensajes profundos o superficiales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver...
hay sitio para todos
Humildemente, opino que dividir el foro no es una buena idea, porque yo creo que lo divertido del foro es precisamente que hay gente de todas partes, de todas las edades (bueno, o de muchas por lo menos
) y cada uno tiene algo que preguntar, algo que opinar y algo que aportar... y me parece un poco triste que si yo tengo la duda de que si el Balrog tiene alas, entonces ¿por qué no vuela?, no la vaya a preguntar por temor a que la gente la considere una pregunta simple... además, si es una duda simple, pues los que más sepan la contestan y ya está... y es que tanto puede "molestar" a alguien que sepa mucho el ver una preguntita tan facilita (que le cuesta poco o nada contestar), como a alguien que no sea demasiado experto y se encuentre con páginas y páginas de cuestiones que no entiende de ninguna forma....
En definitiva, que creo q en el foro hay sitio para todos.
PD: pongo "molestar" entre comillas, porque pienso que una duda no puede molestar, lo q molesta es la ignorancia
(Mensaje original de: Aldesterel)
Humildemente, opino que dividir el foro no es una buena idea, porque yo creo que lo divertido del foro es precisamente que hay gente de todas partes, de todas las edades (bueno, o de muchas por lo menos

En definitiva, que creo q en el foro hay sitio para todos.
PD: pongo "molestar" entre comillas, porque pienso que una duda no puede molestar, lo q molesta es la ignorancia

(Mensaje original de: Aldesterel)