¿xq se le da tanta bola a la peli?

Cerrado

eievar
eievar
Es algo que no entiendo, acabo de leer el mensaje de las 10 mejores peliculas y los dos que habia cuando lo he leido han puesto LCDA la primera (no lo digo por vosotros dos, sino por muchísima gente). La verdad es que creo que muchísimas peliculas le dan 10000 mill de vueltas; me parece una buena pelicula sin más. Parece que sólo por ser la adaptación cinematográfica del Señor ya debe estar de forma predeterminada y claramente entre nuestra cintas predilectas, es que ni que el director hubiera sido el mismo JRR Tolkien. Es como si yo, que soy madridista hasta la médula (perdon por el simil futbolero), digo que el Madrid jugó la pasada jornada contra el Alavés de puta madre en la primera parte... pues no, ¡fue una mierda!; o que SIEMPRE juegan como los dioses... pues no, unos partidos si y otros no. Por supuesto no quiero decir que la pelicula fuese una mierda, ni mucho menos, pero de verdad, no me parece que fuera para tanto, y objetivamente creo que a nadie puede parecerselo. En fin, no digo nada más, ahi queda...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: eievar

Es algo que no entiendo, acabo de leer el mensaje de las 10 mejores peliculas y los dos que habia cuando lo he leido han puesto LCDA la primera (no lo digo por vosotros dos, sino por muchísima gente). La verdad es que creo que muchísimas peliculas le dan 10000 mill de vueltas; me parece una buena p...

Muy de acuerdo con lo que dices

Si, yo tampoco creo que la peli sea una basura, pero de ahí a obra maestra va un enorme trecho; más bien me ha parecido un producto bastante convencional y a veces mediocre al que se le está dando un bombo inusitado, quizá porque pueda inaugurar un nuevo sistema de producción cinematográfico de series de gran presupuesto, pero no por la calidad más que discutible en todos los aspectos de la película en si.

Y es cierto, el Madrid jugó un poco mal frente al Alaves... y no fue penalty lo de Raul... y yo soy del Madrid.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Elder
Elder

Es algo que no entiendo, acabo de leer el mensaje de las 10 mejores peliculas y los dos que habia cuando lo he leido han puesto LCDA la primera (no lo digo por vosotros dos, sino por muchísima gente). La verdad es que creo que muchísimas peliculas le dan 10000 mill de vueltas; me parece una buena p...

Si gusta...pues gusta

Hola a todos.

Pues eso, que si la gente la pone como primera será que es la que más le gusta ver y ya ta, digo no?? ese es mi caso, antes mi preferida era La Ultima Cruzada y ahora prefiero esdla, pero me siguen gustando todas las demás como antes.

Un saludo.
P.D: Hala Madrid!!! perdón jeje.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero eso es como todo,como titanic,star wars etc,etc...Te digo yo que si a muchas tias les preguntas por su mejor peli te diran una en la que salga su guaperas particular,pues con esto igual,si tu eres fan pues vas andar cegado,no se si me explico.Es como lo de Harry Potter que como le hace la competencia a el señor pues ya tiene el cartelito de patata jajaja!Pero que malos somos
Y que....SE ZIDAN!!!!!!!!jajaja!Y Gasol....que le corten la cabeza :P

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
eievar
eievar

#3 Respondiendo a: Elder

Si gusta...pues gusta

Hola a todos.

Pues eso, que si la gente la pone como primera será que es la que más le gusta ver y ya ta, digo no?? ese es mi caso, antes mi preferida era La Ultima Cruzada y ahora prefiero esdla, pero me siguen gustando todas las demás como antes.

Un saludo.
P.D: Hala...

si ya se...

Si yo no digo que no pueda ser de verdad la pelicula favorita de uno, lo que digo es que parece como si hubiera que defenderla a toda costa (ni que la hubieramos hecho nosotros, ya ni el profe), da esa sensación. Es que en mi opinión el libro y la película son dos cosas totalmente distintas, yo no encuadro la pelicula en el apartado en el que encuadro los libros de Tolkien o de su hijo, es algo a parte... Saludos, y ¡Hala Madrid! jaja
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero eso es como todo,como titanic,star wars etc,etc...Te digo yo que si a muchas tias les preguntas por su mejor peli te diran una en la que salga su guaperas particular,pues con esto igual,si tu eres fan pues vas andar cegado,no se si me explico.Es como lo de Harry Potter que como le hace la compe...

De acuerdo en que no es una obra maestra, pero personalmente, pienso que esta muy bien, a mi me ha gustado mucho, y para gustos colores. Aparte de que es una adaptacion de una obra de culto, y con esta clase de cosas nuna quedan todos satisfechos, pero es lo quen hay y pienso que se ha hecho myy bien, aunque la publicidad ha sido excesiva

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Q par de verdades has dicho, ole!

No puedo añadir nada más.
Tienes toda la razon. Nunca podré decir q La comunidad del anillo ha sido la pelicula q mas me ha gustado. De hecho, pondría antes q ella a peliculas q me lapidariais si supierais cuales son...
Cada uno tiene sus gustos y yo ya entré en el cine con las ideas claritas:
Si SDLA iba a ser mi pelicula favorita, tendría q ganárselo a pulso.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo en que no es una obra maestra, pero personalmente, pienso que esta muy bien, a mi me ha gustado mucho, y para gustos colores. Aparte de que es una adaptacion de una obra de culto, y con esta clase de cosas nuna quedan todos satisfechos, pero es lo quen hay y pienso que se ha hecho myy bi...

Desde mi punto de vista en gustos se rompen generos nadie esta diciendo que sea la mejor película del mundo pero dverdad no te parece que ¿puede ser la película favorita de alguien? y puedes tener por seguro que el libro es mil veces mejor que la peli eso no lo pongo en duda a incluso si te pones a buscar debe de haber alguna persona en el mundo al que le paresca mejor la peli que el libro y eso no le afecta a nadie.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Estel
Estel

#8 Respondiendo a: Anónimo

Q par de verdades has dicho, ole!

No puedo añadir nada más.
Tienes toda la razon. Nunca podré decir q La comunidad del anillo ha sido la pelicula q mas me ha gustado. De hecho, pondría antes q ella a peliculas q me lapidariais si supierais cuales son...
Cada uno tiene sus gustos y yo ya entré en...

Pues a mí, sí

Y sin pudores. LCDA sí es la que más me ha gustado y mira que me la he pasado viendo pelis. No porque sea la película del libro le voy. Es independiente y autónoma de la novela. Y es genial. Y está bien hecha. Y posiblemente no sea la mejor del mundo. Pero estoy dispuesto a discutirlo con quien diga que no.

Si es cuestión de gustos, no hay por qué enojarse porque uno u otro digan que es la octava maravilla. Tenemos ese derecho, caray.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
eievar
eievar

#9 Respondiendo a: Estel

Pues a mí, sí

Y sin pudores. LCDA sí es la que más me ha gustado y mira que me la he pasado viendo pelis. No porque sea la película del libro le voy. Es independiente y autónoma de la novela. Y es genial. Y está bien hecha. Y posiblemente no sea la mejor del mundo. Pero estoy dispuesto a discutirlo...

estupendo

Nadie te dice lo contrario Estel, si de verdad es tu pelicula favorita estupendo... pero sigo diciendo que me parece imposible que nadie diga objetivamente eso, y nadie me hara cambiar de opinión, porque me parece algo TAN claro el que hay peliculas a patadas que le dan mil vueltas (en el guion, direccion, actuaciones, desarrollo de las acciones...) que no voy ni a discutirlo. Saludos
PD:no me enfado porque a la gente le guste eh? sinceramente me da lo mismo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

piensa una cosa...

...esto de elegir las mejores películas de la historia es muy subjetivo, no sólo puedes ver eso con los que han elegido ESDLA, sino que también puedes verlo con las otras películas que mencionan...hay de todo. Cada uno elige las películas no por su calidad, sino por lo que éstas le hacen sentir, le aportan a su vida, ya puede ser la película con el peor guión, montaje, argumento o lo que sea, pero basta conque una persona la vea, le haga sentir feliz, y le parezca la mejor película de la historia (un ejemplo, para una amiga mia su película favorita es Ghost :/ sin comentarios, pero para ella es la mejor)...no estoy defendiendo a la película (a mí me gustó mucho pero no la incluiría en mi lista de las 10 mejores), lo que defiendo es la opinión de la gente que, como ya he dicho, es subjetiva.
Los que han elegido ESDLA no lo han hecho por su calidad (que la tiene), no se han fijado en el montaje, en la dirección, el guión, sino porque al ver esa película se sintieron felices, como un sueño hecho realidad, un momento largamente esperado que no les decepcionó en absoluto, era la historia con la que tanto tiempo habian soñado llevada al cine... espero haberme explicado bien, supongo que me he hecho un lío como siempre....

Para que terminéis de entender lo que quiero decir con ese puñado de frases descolocadas de arriba utilizaré una frase que dijo Robert Altman:
"Una película se mide por la felicidad que ésta aporta a su público"

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |