Sobre los videojuegos

Cerrado

Drow_male
Drow_male
http://www.fantasyplanet.cz/LOTR/art.asp?id=403

En esta dirección hay fotos de algunos de los videojuegos de ESDLA dedicados a las películas:
+ De Game Boy Advanced
+ De XBox
+ De PC (basado en la película)
+ De PC (basado en el libro)

Posiblemente me haré con los dos de PC (fijo ke kompro uno) y, tal vez con el de GBA pirateadamente (no paro de caer en las tentaciones).

Tengo curiosidad por saber el bicho sobre el que monta lo que parece un Nazgûl en la novena foto del último juego...........¿es un dragón? Por que si lo es, lo de Bombadil no pasa de ser un simple estornudo: esto es una intoxicación de la obra de Tolkien en toda regla.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

En esta dirección hay fotos de algunos de los videojuegos de ESDLA dedicados a las películas:
+ De Game Boy Advanced
+ De XBox

Posiblemente me haré con los dos de PC (fijo ke kompro...

Drow_male, drow_male....

Recuerda que te vigilo... Así que deja a un ladito los emuladores de GBA... ¿O acaso te has pillado un Flash Linker?....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

+ De Game Boy Advanced
+ De XBox

pregunta técnica

Algunos a lo mejor piensan que es un mensaje "simple" "que baja el nivel del foro", pero si no es molestia, me gustaría saber si conoceis los requerimientos de los juegos de PC, así como las fechas de salida.... Aunque me parece que en mi triste ordenata no van a ir muy bien :.(

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
eievar
eievar

+ De Game Boy Advanced
+ De XBox

Habrá que ver las críticas que reciben, antes de tomar ninguna decisión... pero creo que es bastante probable que me haga con el de PC (del libro). Y bueno lo del Nazgûl, no creo que sea eso un dragón, sería mucho mas grande, me parece solo una interpretación más de las Bestias Aladas... Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pregunta técnica

Algunos a lo mejor piensan que es un mensaje "simple" "que baja el nivel del foro", pero si no es molestia, me gustaría saber si conoceis los requerimientos de los juegos de PC, así como las fechas de salida.... Aunque me parece que en mi triste ordenata no van a ir muy bien :.(...

Uff, corres demasiado...

No se sabe nada de requerimientos mínimos, los juegos están muy verdes o se llevan en el más absoluto secreto...
En mayo se celebra la feria ECTS, seguro que ahí se desvelan algunos datos...

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Anónimo

Drow_male, drow_male....

Recuerda que te vigilo... Así que deja a un ladito los emuladores de GBA... ¿O acaso te has pillado un Flash Linker?....

Es superior a mis fuerzas

Dices ke me vigilas.... Tendré que formatear el disco duro para eliminar el bak órifis que seguro ke me metiste

Comprendelo, no puedo evitarlo No, en serio, ten por seguro que, me compraré un reproductor DVD en unos días (junto con una grabadora, ké cosas) y cuando salga la casi versión DVD, me la pillaré, y me cogeré alguno de los juegos de PC. Trataré de hacer un esfuerzo sobrehumano para evitar coger una ROM pirateada, pero como todos los esfuerzos sobrehumanos, no creo que lo consiga. De todas formas, trankilo, estaré libre de pekado hasta que terminen de hacer el juego
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Drow_male

Es superior a mis fuerzas

Dices ke me vigilas.... Tendré que formatear el disco duro para eliminar el bak órifis que seguro ke me metiste

Comprendelo, no puedo evitarlo No, en serio, ten por seguro que, me compraré un reproductor DVD en unos días (junto con una grabadora, ké cosas) y cuand...

Eres un chico muy malo... (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Uff, corres demasiado...

No se sabe nada de requerimientos mínimos, los juegos están muy verdes o se llevan en el más absoluto secreto...
En mayo se celebra la feria ECTS, seguro que ahí se desvelan algunos datos...

Uff, corres demasiado...

Era por curiosidad, por si acaso se sabia algo, para saber cuanto tengo que ir ahorrando para comprarme un ordenador en el que sirvan ;P

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |