Las Bestias del Pelennor
Saludos Mis Amigos...
(Mensaje original de: Sergimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Otra duda ...de esas que me surgen cada rato....como son las bestias a que se refiere Tolkien en la batalla a las puertas de Minas Tirith????? Creo que no las describe....
Saludos Mis Amigos...
tu no has dicho antes que aún no te habías acabado LDT????????? Y entonces como es que ya te sabes lo de la Batalla de los Campos del Pelennor???? Vaya, vaya, que curioso es esto !

#2 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Perdón, pero....
tu no has dicho antes que aún no te habías acabado LDT????????? Y entonces como es que ya te sabes lo de la Batalla de los Campos del Pelennor???? Vaya, vaya, que curioso es esto !![]()
Disculpa es que me equivoque...estoy en la mitad del Retorno del Rey...voy por la Pira de Denethor...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Otra duda ...de esas que me surgen cada rato....como son las bestias a que se refiere Tolkien en la batalla a las puertas de Minas Tirith????? Creo que no las describe....
Saludos Mis Amigos...
#4 Respondiendo a: Sulhelka
¿los Mumakil?, algo así como grandes elefantes que usan los hombres de Harad como monturas gigantescas y fuerza bruta en los asedios..., aunque en esa batalla participaran también olog-hai y el Rey Brujo con su montura alada, entre otras, claro.
...o también llamados Olifantes.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí,Mumakil......
...o también llamados Olifantes.
Saludos.
...te preguntaré cuántas ventanas tienes abiertas sólo del foro, pero no por el momento, siendo lunes y a esta hora me da miedo saberlo

#6 Respondiendo a: Sulhelka
Edhel-dûr, algún día...
...te preguntaré cuántas ventanas tienes abiertas sólo del foro, pero no por el momento, siendo lunes y a esta hora me da miedo saberloUn saludo
...........,mira,tengo unas tres o cuatro,dependiendo de la velocidad.A veces con sólo dos me basto y me sobro jeje....¿cómo lo hago?.....pues abro varios exploradores con esta página jeje,no en serio,quizá sea la A.D.S.L. ¿no te parece?
Un abrazo Sulhelka.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Si quieres ahora......
...........,mira,tengo unas tres o cuatro,dependiendo de la velocidad.A veces con sólo dos me basto y me sobro jeje....¿cómo lo hago?.....pues abro varios exploradores con esta página jeje,no en serio,quizá sea la A.D.S.L. ¿no te parece?
Un abrazo Sulhelka.
...e imagino más. Pero me alegra ver tal pasión