Las Bestias del Pelennor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Otra duda ...de esas que me surgen cada rato....como son las bestias a que se refiere Tolkien en la batalla a las puertas de Minas Tirith????? Creo que no las describe....

Saludos Mis Amigos...

(Mensaje original de: Sergimir)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otra duda ...de esas que me surgen cada rato....como son las bestias a que se refiere Tolkien en la batalla a las puertas de Minas Tirith????? Creo que no las describe....

Saludos Mis Amigos...

Perdón, pero....

tu no has dicho antes que aún no te habías acabado LDT????????? Y entonces como es que ya te sabes lo de la Batalla de los Campos del Pelennor???? Vaya, vaya, que curioso es esto !
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Perdón, pero....

tu no has dicho antes que aún no te habías acabado LDT????????? Y entonces como es que ya te sabes lo de la Batalla de los Campos del Pelennor???? Vaya, vaya, que curioso es esto !

Perdón, pero....

Disculpa es que me equivoque...estoy en la mitad del Retorno del Rey...voy por la Pira de Denethor...

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Mis Amigos...

¿los Mumakil?, algo así como grandes elefantes que usan los hombres de Harad como monturas gigantescas y fuerza bruta en los asedios..., aunque en esa batalla participaran también olog-hai y el Rey Brujo con su montura alada, entre otras, claro.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Sulhelka

¿los Mumakil?, algo así como grandes elefantes que usan los hombres de Harad como monturas gigantescas y fuerza bruta en los asedios..., aunque en esa batalla participaran también olog-hai y el Rey Brujo con su montura alada, entre otras, claro.

Sí,Mumakil......

...o también llamados Olifantes.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí,Mumakil......

...o también llamados Olifantes.

Saludos.

Edhel-dûr, algún día...

...te preguntaré cuántas ventanas tienes abiertas sólo del foro, pero no por el momento, siendo lunes y a esta hora me da miedo saberlo Un saludo
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Sulhelka

Edhel-dûr, algún día...

...te preguntaré cuántas ventanas tienes abiertas sólo del foro, pero no por el momento, siendo lunes y a esta hora me da miedo saberlo Un saludo

Si quieres ahora......

...........,mira,tengo unas tres o cuatro,dependiendo de la velocidad.A veces con sólo dos me basto y me sobro jeje....¿cómo lo hago?.....pues abro varios exploradores con esta página jeje,no en serio,quizá sea la A.D.S.L. ¿no te parece?

Un abrazo Sulhelka.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Si quieres ahora......

...........,mira,tengo unas tres o cuatro,dependiendo de la velocidad.A veces con sólo dos me basto y me sobro jeje....¿cómo lo hago?.....pues abro varios exploradores con esta página jeje,no en serio,quizá sea la A.D.S.L. ¿no te parece?

Un abrazo Sulhelka.

De ti, espero eso...

...e imagino más. Pero me alegra ver tal pasión
Permalink |