Grupo de presión de Blind Guardian2
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. D...
...no era necesario abrir una conversación cuando más abajo se habla de lo mismo ¿no?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. D...
Es lo que digo yo mi buen Hansi (por cierto quien es tu predilecto Hansi Kurch o Kai Hansen por curiosidad, o ninguno de los dos?), un tema al final (dentro de la peli ni de coña) en los créditos, asi como orquestral, no rápido... quedaria de puta madre. Pero tambien vuelvo a repetirlo, si BG se lo merece por varias canciones y un disco basados en la obra de Tolkien, qué se merecen entonces grupos que han basado TODA su discografia en ello? Saludos
...Que creo que Blind Guardian no le va nada a la película, ni siquiera sus temas sinfónicos son lo suficientemente sofisticados y cinematográficos como para aparecer en la peli...
No me malinterpretéis, el tema "Lord of the Rings" me encanta, y algún otro también, pero su música es... demasiado terrenal, demasiado "real", mientras que la de Enya o Howard Shore a mí me parece mucho más "mágica"... o, parafraseando a Sam... "huele más a elfos...".
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Se me permite decir....?
...Que creo que Blind Guardian no le va nada a la película, ni siquiera sus temas sinfónicos son lo suficientemente sofisticados y cinematográficos como para aparecer en la peli...
No me malinterpretéis, el tema "Lord of the Rings" me encanta, y algún otro también, pero...
Pero en ESDLA, sobre todo en las dos últimas partes, apenas salen elfos.
(Mensaje original de: Essaya)
Bueno, no esta bien darse autobombo, pero si no lo habeis leido los interesados en este tema, os remito a mi mensaje "Yo tb adoro SDLA, contratenme!" o algo parecido. Está mas abajo o en la pagina de atras.
En él me explayo y explico mas a fondo mi punto de vista.
Y repito q soy fan de Blind Guardian, desde la version del Surfin' USA hasta The quest for Tanelorn, pasando por Mordred's song, etc
Pero opino q no se debe "premiar" a unos fans de SDLA metiendolos en la BSO, pq por esa regla de tres, yo soy tan fan de SDLA como cq de los miembros de la banda, osea q tb tengo derecho a q me metan en la pelicula.
Y sobre musica maravillosa q evoca la TM, bastaría q os dierais una vuelta por los sitios de MP3 y temblaríais de saber cuanta musica medieval, celta y de todos esos estilos existe q podría meterse en la pelicula y quedaria de maravilla.
De verdad, q los BG sigan haciendo tan buena musica, pero no hay q premiarles con la BSO, no pq no se lo merezcan, sino pq ellos le deben mas a Tolkien q Tolkien a ellos.
PD: os vuelvo a remitir a mi mensaje original, si no lo habeis leido, q alli explico mejor mi postura.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)