Grupo de presión de Blind Guardian2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. Desde luego me parece que estas dos canciones, u otras como A past or future Secret, podrían quedar muy bien, incluso mucho mejor que la de Enya, así que no me parece una idea descabellada, intentar hacer algo, porque creo que la idea tiene sentido. Otra cosa, el nuevo esta muy bien, prefiero los dos anteriores, pero aún así se sale, y para los Speed metalicos, deciros que solo tienen dos temas sinfónicos más el single, el resto es Heavy Metal, bastante complejo y épico, y que sin duda no entrará a la primera, pero que tras varias escuchas os acabará gustando, o eso creo.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. D...

Creo que....

...no era necesario abrir una conversación cuando más abajo se habla de lo mismo ¿no?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
eievar
eievar

Yo no pido que hagan la B.S.O., la de Howard Shore, está bastante bien, lo que pido, es que podría estar una canción suya como Bard´s Song o la versión orquestal del Lord of the Rings, al final de la película, porque me parece que se lo merecen más que Enya, o sinó crear una B.S.O. alternativa. D...

pozi

Es lo que digo yo mi buen Hansi (por cierto quien es tu predilecto Hansi Kurch o Kai Hansen por curiosidad, o ninguno de los dos?), un tema al final (dentro de la peli ni de coña) en los créditos, asi como orquestral, no rápido... quedaria de puta madre. Pero tambien vuelvo a repetirlo, si BG se lo merece por varias canciones y un disco basados en la obra de Tolkien, qué se merecen entonces grupos que han basado TODA su discografia en ello? Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Se me permite decir....?

...Que creo que Blind Guardian no le va nada a la película, ni siquiera sus temas sinfónicos son lo suficientemente sofisticados y cinematográficos como para aparecer en la peli...

No me malinterpretéis, el tema "Lord of the Rings" me encanta, y algún otro también, pero su música es... demasiado terrenal, demasiado "real", mientras que la de Enya o Howard Shore a mí me parece mucho más "mágica"... o, parafraseando a Sam... "huele más a elfos...".

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

...Que creo que Blind Guardian no le va nada a la película, ni siquiera sus temas sinfónicos son lo suficientemente sofisticados y cinematográficos como para aparecer en la peli...

No me malinterpretéis, el tema "Lord of the Rings" me encanta, y algún otro también, pero...

Pero en ESDLA, sobre todo en las dos últimas partes, apenas salen elfos.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Os remito...

Bueno, no esta bien darse autobombo, pero si no lo habeis leido los interesados en este tema, os remito a mi mensaje "Yo tb adoro SDLA, contratenme!" o algo parecido. Está mas abajo o en la pagina de atras.
En él me explayo y explico mas a fondo mi punto de vista.
Y repito q soy fan de Blind Guardian, desde la version del Surfin' USA hasta The quest for Tanelorn, pasando por Mordred's song, etc
Pero opino q no se debe "premiar" a unos fans de SDLA metiendolos en la BSO, pq por esa regla de tres, yo soy tan fan de SDLA como cq de los miembros de la banda, osea q tb tengo derecho a q me metan en la pelicula.
Y sobre musica maravillosa q evoca la TM, bastaría q os dierais una vuelta por los sitios de MP3 y temblaríais de saber cuanta musica medieval, celta y de todos esos estilos existe q podría meterse en la pelicula y quedaria de maravilla.
De verdad, q los BG sigan haciendo tan buena musica, pero no hay q premiarles con la BSO, no pq no se lo merezcan, sino pq ellos le deben mas a Tolkien q Tolkien a ellos.

PD: os vuelvo a remitir a mi mensaje original, si no lo habeis leido, q alli explico mejor mi postura.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |