Por cierto...

Cerrado

Arwen
Arwen
...¿habrá alguien tan amable que me pueda informar sobre lo que pasa el día 11?
He leído referencia a algo así como una cena.¿De qué va? ¿es apta para todos los públicos o se necesita invitación?

Ruego a algún Señor o Dama me ilumine con su conocimiento.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Arwen

...¿habrá alguien tan amable que me pueda informar sobre lo que pasa el día 11?
He leído referencia a algo así como una cena.¿De qué va? ¿es apta para todos los públicos o se necesita invitación?

Ruego a algún Señor o Dama me ilumine con su conocimiento.

¡¡Me pido primer!!

¿Cómo es posible? ¿Mi señora Arwen, la estrella de la tarde, no sabe lo que sucede el día 11 de Octubre? Pero, ¿qué clase de insectos, infectos, imberbes y caragüebos somos? Ay, ay, que no tenemos perdón...
En fin, mi señora. La cita del día 11 se debe a que ese día vuestra humilde web de "el fenómeno" cumple un año. Para celebrar tal efeméride, los responsables (si es que lo somos, jejeje) hemos organizado una pequeña reunioncilla a la que todos todos todos estáis invitados. Se supone que nos vamos a encontrar en Madrid, en un lugar todavía por determinar, para cenar a base de "tapeo", tomarnos unas cervecitas, y posiblemente veamos algunas imágenes curiosas en un ordenador. De momento, apenas somos unos 7 u 8, tal vez más, por lo que os rogaríamos que si queréis asistir, enviéis un correo electrónico a nuestra dirección: lotr@elfenomeno.com, para poder teneros al corriente, y que podamos juntarnos y vernos los caretos.
Y por supuesto, mi señora Arwen, personalmente me haríais el hombre más feliz de la Tierra (Media, claro) si honrárais nuestra reunión con vuestra presencia.
Por cierto, que alguien secuestre a Aragorn, no sea que nos chafe la fiesta, JAJAJA.

En definitiva, estáis todos invitados, pero nos gustaría que nos confirmáseis por correo los que vais a venir, para hacernos a una idea de la gente que vendría, y cómo organizarlo. ¿De acuerdo?
Muchísimas gracias a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arwen
Arwen

#2 Respondiendo a: Leandro

¡¡Me pido primer!!

¿Cómo es posible? ¿Mi señora Arwen, la estrella de la tarde, no sabe lo que sucede el día 11 de Octubre? Pero, ¿qué clase de insectos, infectos, imberbes y caragüebos somos? Ay, ay, que no tenemos perdón...
En fin, mi señora. La cita del día 11 se debe a que ese día vuestra humil...

Jolines!!!

Os agradezco, mi Señor la información.Pero qué tristeza.Madrid se me queda bastante lejos, y ni siquiera es fin de semana, para hacer una escapadita. Tendré que tragarme las ganas de encontrarme con amigos de ESDLA y felicitaros, desde mis humildes territorios, en el foro.

PD. Ya sabrás que soy nueva (espero no haberle quitado el nombre a nadie), no sabía lo del aniversario. Por cierto,¡coincidencia! mi cumpleaños es también el 11 de Septiembre.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Arwen

Jolines!!!

Os agradezco, mi Señor la información.Pero qué tristeza.Madrid se me queda bastante lejos, y ni siquiera es fin de semana, para hacer una escapadita. Tendré que tragarme las ganas de encontrarme con amigos de ESDLA y felicitaros, desde mis humildes territorios, en el foro.

PD. Ya sabrás...

Al día siguiente es fiesta

Tal vez alguno de los que no saben si asistir o no al aniversario de la web no se habrá dado cuenta de que el día 12 de Octubre es fiesta (en España), y posiblemente puedan incluso cogerse un bonito "puente" de cuatro días. Lo digo por si acaso convenzo a alguien más.
Y en cuanto a la feliz coincidencia de nuestros cumpleaños... ¿qué puedo decir? Bueno, ante todo: felicidades, aunque con retraso, me temo.
Y ya sabéis, mi hermosa señora, que si cambiáis de opinión, allí estaremos esperándoos, y yo el primero (que me lo he pedido antes, pandilla de buitres...).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |