Cuanto costo la peli?
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Faramir
Me acabo de fijar que la pelicula ya lleva recaudados 712 millones de $, se acuerda alguien cuanto costaron las tres partes?, es que me suena que eran 300 millones pero no estoy seguro.
Te aseguro que mas de lo que yo gano...

Si puede ser que costasen 300 millones, yo se que al principio se dijo que el presupuesto para las tres era de 100 millones de $ y que se hacía en Nueva Zelanda para abaratar los costes.
(Mensaje original de: El Blacka)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mas de 100 ptas seguro
Te aseguro que mas de lo que yo gano...![]()
Si puede ser que costasen 300 millones, yo se que al principio se dijo que el presupuesto para las tres era de 100 millones de $ y que se hacía en Nueva Zelanda para abaratar los costes.
(Mensaje original de: El Blacka)
Las 3 peliculas han costado 270 millones de dolares USA mas 50 que se están gastando de promoción.
Si se rodó en Nueva Zelanda es porque Peter Jackson es de alli y era una de las condiciones para hacer la pelicula: hacer el rodaje en su "pueblo". Ademas solo tienes que ver los paisajes para darte cuenta del acierto.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Me acabo de fijar que la pelicula ya lleva recaudados 712 millones de $, se acuerda alguien cuanto costaron las tres partes?, es que me suena que eran 300 millones pero no estoy seguro.
300 millones de dólares (creo que al final se acercaron a 400) costaron las tres películas juntas. De todas formas, ten en cuenta que de todo lo recaudado una buena parte es para los cines y las distribuidoras en cada país. Además, seguro que en publicidad se han gastado al menos otros 200 millones de dólares...
(Mensaje original de: Liberty)
Porque los montajes especiales para los dvds exigirán mas pelas. Y las postproducciones de las dos películas que quedan también serán un buen pico. sin contar las promociones respectivas claro. Vamos que la cosa no ha sido barata no.