AYUDA

Cerrado

Arwen
Arwen
Una pregunta tonta pero que no me acuerdo de la respuesta. En el hobbit cuantos son los trolls que atrapana a Bilbo y los enanos?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Una pregunta tonta pero que no me acuerdo de la respuesta. En el hobbit cuantos son los trolls que atrapana a Bilbo y los enanos?

Tres (s/t)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yoyoyoyoyoyo

wenowenoweno esa me la se: Eran 3 trolls y tenian más peligro que Rambo en un restaurante chino, jarl.

Por cierto, veo que este foro tiene mas exito que Angel Nieto trabajando de mensajero. Te da cueennn...

(Mensaje original de: Chiquito la Comarca)
Permalink |
Damn
Damn

Y si te fijas bien...

Parece ser que aparecen en la película de LCDA pero ya convertidos en piedra (obviamente).
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yoyoyoyoyoyo

wenowenoweno esa me la se: Eran 3 trolls y tenian más peligro que Rambo en un restaurante chino, jarl.

Por cierto, veo que este foro tiene mas exito que Angel Nieto trabajando de mensajero. Te da cueennn...

Dios mío, que castigo...

Empiezo a entender a Turambar y a Diamon-legolas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Dios mío, que castigo...

Empiezo a entender a Turambar y a Diamon-legolas...

Comorl ¿?

Perdona pero soy nuevo ¿que es lo que entiendes? nopuedonopuedonopuedo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Comorl ¿?

Perdona pero soy nuevo ¿que es lo que entiendes? nopuedonopuedonopuedo

Lo siento...

Era un chiste privado... Bienvenido al foro, Chiquito... Eso creo....

Verás, es que Chiquito de la Calzada me saca de quicio, no lo soporto... Pero tu tranquilo, que se que lo haces de broma...

Un saludo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento...

Era un chiste privado... Bienvenido al foro, Chiquito... Eso creo....

Verás, es que Chiquito de la Calzada me saca de quicio, no lo soporto... Pero tu tranquilo, que se que lo haces de broma...

Un saludo...

¿Chiste privado?

¿No suena un poco excluyente? De todas formas no hay que ser un lince. Que conste que no defiendo a Chiquito... no lo soporto (al de la tele).

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Chiste privado?

¿No suena un poco excluyente? De todas formas no hay que ser un lince. Que conste que no defiendo a Chiquito... no lo soporto (al de la tele).

(Mensaje original de: Narond)

snif, snif

Oye que uno tiene su corazoncito

Permalink |
Damn
Damn

#8 Respondiendo a: Anónimo

snif, snif

Oye que uno tiene su corazoncito

Tranqui illorl.

Que a veces los hay que parece que te atacan pero con el tiempo y a medida que vas conociendo a la gente te das cuenta de que todo es sin mala intención.
A mi al principio me pasó algo así :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |