AYUDA
#1 Respondiendo a: Arwen
Una pregunta tonta pero que no me acuerdo de la respuesta. En el hobbit cuantos son los trolls que atrapana a Bilbo y los enanos?
wenowenoweno esa me la se: Eran 3 trolls y tenian más peligro que Rambo en un restaurante chino, jarl.
Por cierto, veo que este foro tiene mas exito que Angel Nieto trabajando de mensajero. Te da cueennn...
(Mensaje original de: Chiquito la Comarca)
#1 Respondiendo a: Arwen
Una pregunta tonta pero que no me acuerdo de la respuesta. En el hobbit cuantos son los trolls que atrapana a Bilbo y los enanos?
Parece ser que aparecen en la película de LCDA pero ya convertidos en piedra (obviamente).
#3 Respondiendo a: Anónimo
yoyoyoyoyoyo
wenowenoweno esa me la se: Eran 3 trolls y tenian más peligro que Rambo en un restaurante chino, jarl.
Por cierto, veo que este foro tiene mas exito que Angel Nieto trabajando de mensajero. Te da cueennn...
Empiezo a entender a Turambar y a Diamon-legolas...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Comorl ¿?
Perdona pero soy nuevo ¿que es lo que entiendes? nopuedonopuedonopuedo
Era un chiste privado... Bienvenido al foro, Chiquito... Eso creo....
Verás, es que Chiquito de la Calzada me saca de quicio, no lo soporto... Pero tu tranquilo, que se que lo haces de broma...
Un saludo...

#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento...
Era un chiste privado... Bienvenido al foro, Chiquito... Eso creo....
Verás, es que Chiquito de la Calzada me saca de quicio, no lo soporto... Pero tu tranquilo, que se que lo haces de broma...
Un saludo...![]()
¿No suena un poco excluyente? De todas formas no hay que ser un lince. Que conste que no defiendo a Chiquito... no lo soporto (al de la tele).
(Mensaje original de: Narond)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Chiste privado?
¿No suena un poco excluyente? De todas formas no hay que ser un lince. Que conste que no defiendo a Chiquito... no lo soporto (al de la tele).
(Mensaje original de: Narond)

Oye que uno tiene su corazoncito

#8 Respondiendo a: Anónimo
snif, snif
![]()
Oye que uno tiene su corazoncito![]()
Que a veces los hay que parece que te atacan pero con el tiempo y a medida que vas conociendo a la gente te das cuenta de que todo es sin mala intención.
A mi al principio me pasó algo así :P