Donde esta Anduriel matarilerileril

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues de haver visto la pelicula del Señor 6 veces, aun hay una duda que me asalta todas las noches y no me deja dormir. En el libro el señor Aragorn lleva siempre con sigo a Anduriel,la espada que corto el anillo de los dedos de Sauron (Llamada Marsil antes de ser de nuevo forjada). Y, si no recuerdo mal, hay un momento que Trancos enseña a Anduriel (creo k es en el Poney Pisador,pero no os fieis de mi). En cambio en la pelicula Anduriel solo sale cuando estan en la casa de Eldron en Rivendel. Acaso en la peli Aragorn no lleva encima a Anduriel,o eso, o que yo estoy cegato y despues de haver visto la peli 6 veces aun no le he visto la espadita encima .
Podeis contestarme esta preguntilla?.
Saludos.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de haver visto la pelicula del Señor 6 veces, aun hay una duda que me asalta todas las noches y no me deja dormir. En el libro el señor Aragorn lleva siempre con sigo a Anduriel,la espada que corto el anillo de los dedos de Sauron (Llamada Marsil antes de ser de nuevo forjada). Y, si no recu...

Anduril y Narsil

En el libro Aragorn lleva a Narsil en Bree y se la enseña a los hobbits rota. Luego la reforja en Rivendell dandole el nombre de Anduril.

En la pelicula Aragorn en Bree lleva una espada marca ACME y Narsil esta todo el rato en Rivendell. La duda la tengo en si ya ha sido reforjada o Arwen se la lleva ahora en Las Dos Torres.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de haver visto la pelicula del Señor 6 veces, aun hay una duda que me asalta todas las noches y no me deja dormir. En el libro el señor Aragorn lleva siempre con sigo a Anduriel,la espada que corto el anillo de los dedos de Sauron (Llamada Marsil antes de ser de nuevo forjada). Y, si no recu...

Efectivamente tienes razon

Es uno de los cambios. Y es que si te fijas la forma en que está fracturada hace que fuese un poco ridículo llevarla a ninguna parte. La tienen en una especie de altar como para darle enfasis a la importancia de la espada rota. Pero en la peli lleva una normal y presumo que será así hasta que llegue la hora de forjarla de nuevo.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Damn

Efectivamente tienes razon

Es uno de los cambios. Y es que si te fijas la forma en que está fracturada hace que fuese un poco ridículo llevarla a ninguna parte. La tienen en una especie de altar como para darle enfasis a la importancia de la espada rota. Pero en la peli lleva una normal y presumo q...

Retorno del rey

Segun tengo entendido no la forjan hasta el Retorno del Rey...para hacerlo mas simbolico.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Retorno del rey

Segun tengo entendido no la forjan hasta el Retorno del Rey...para hacerlo mas simbolico.

por cierto...

Penosa escena la de Boromir y Aragorn en Rivendell con la espada ... preferia esos cinco minutos desperdiciados en otra cosa.(vease Lorien)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

por cierto...

Penosa escena la de Boromir y Aragorn en Rivendell con la espada ... preferia esos cinco minutos desperdiciados en otra cosa.(vease Lorien)

por cierto...

pues no porque esa escena representaba el rechazo y el temor de boromir a q halla un nuevo rey

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

por cierto...

pues no porque esa escena representaba el rechazo y el temor de boromir a q halla un nuevo rey

(Mensaje original de: Thauron)

por cierto...

... que se le caiga la espada y no la recoja es una falta de respeto. En el momento le parece un tesosro y de repente pasa de ella. Yo creo que Boromir es un tipo bien educado que como minimo debia haberla puesto en su lugar.

Permalink |
Damn
Damn

#7 Respondiendo a: Anónimo

por cierto...

... que se le caiga la espada y no la recoja es una falta de respeto. En el momento le parece un tesosro y de repente pasa de ella. Yo creo que Boromir es un tipo bien educado que como minimo debia haberla puesto en su lugar.

Eso lo hace...

Para hacerse el duro y el indiferente delante de Aragorn al darse cuenta que lo está viendo.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |