Donde esta Anduriel matarilerileril

Podeis contestarme esta preguntilla?.
Saludos.
(Mensaje original de: Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de haver visto la pelicula del Señor 6 veces, aun hay una duda que me asalta todas las noches y no me deja dormir. En el libro el señor Aragorn lleva siempre con sigo a Anduriel,la espada que corto el anillo de los dedos de Sauron (Llamada Marsil antes de ser de nuevo forjada). Y, si no recu...
En el libro Aragorn lleva a Narsil en Bree y se la enseña a los hobbits rota. Luego la reforja en Rivendell dandole el nombre de Anduril.
En la pelicula Aragorn en Bree lleva una espada marca ACME y Narsil esta todo el rato en Rivendell. La duda la tengo en si ya ha sido reforjada o Arwen se la lleva ahora en Las Dos Torres.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de haver visto la pelicula del Señor 6 veces, aun hay una duda que me asalta todas las noches y no me deja dormir. En el libro el señor Aragorn lleva siempre con sigo a Anduriel,la espada que corto el anillo de los dedos de Sauron (Llamada Marsil antes de ser de nuevo forjada). Y, si no recu...
Es uno de los cambios. Y es que si te fijas la forma en que está fracturada hace que fuese un poco ridículo llevarla a ninguna parte. La tienen en una especie de altar como para darle enfasis a la importancia de la espada rota. Pero en la peli lleva una normal y presumo que será así hasta que llegue la hora de forjarla de nuevo.
#3 Respondiendo a: Damn
Efectivamente tienes razon
Es uno de los cambios. Y es que si te fijas la forma en que está fracturada hace que fuese un poco ridículo llevarla a ninguna parte. La tienen en una especie de altar como para darle enfasis a la importancia de la espada rota. Pero en la peli lleva una normal y presumo q...
Segun tengo entendido no la forjan hasta el Retorno del Rey...para hacerlo mas simbolico.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Retorno del rey
Segun tengo entendido no la forjan hasta el Retorno del Rey...para hacerlo mas simbolico.
Penosa escena la de Boromir y Aragorn en Rivendell con la espada ... preferia esos cinco minutos desperdiciados en otra cosa.(vease Lorien)
#5 Respondiendo a: Anónimo
por cierto...
Penosa escena la de Boromir y Aragorn en Rivendell con la espada ... preferia esos cinco minutos desperdiciados en otra cosa.(vease Lorien)
pues no porque esa escena representaba el rechazo y el temor de boromir a q halla un nuevo rey
(Mensaje original de: Thauron)
#6 Respondiendo a: Anónimo
por cierto...
pues no porque esa escena representaba el rechazo y el temor de boromir a q halla un nuevo rey
(Mensaje original de: Thauron)
... que se le caiga la espada y no la recoja es una falta de respeto. En el momento le parece un tesosro y de repente pasa de ella. Yo creo que Boromir es un tipo bien educado que como minimo debia haberla puesto en su lugar.
#7 Respondiendo a: Anónimo
por cierto...
... que se le caiga la espada y no la recoja es una falta de respeto. En el momento le parece un tesosro y de repente pasa de ella. Yo creo que Boromir es un tipo bien educado que como minimo debia haberla puesto en su lugar.
Para hacerse el duro y el indiferente delante de Aragorn al darse cuenta que lo está viendo.