Aragorn y su anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto la película tres veces, y en todas me he fijado que hay muschos primeros planos sobre un anillo negro que lleva Aragorn (como si fuera importante que la gente se fijase).Tengo miedo que PJ se invente alguna historia entre el jinete negro que falta (aunque lo mas lógico es pensar que el nazgul que falsta es el que derrota la Dama Ewoyn y que represente que los otros se han muerto en el Vado) y el anillo de Aragorn, o por el contrario, sea una de mis paranoias y sea un anillo ornamental.
Que pensais???

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto la película tres veces, y en todas me he fijado que hay muschos primeros planos sobre un anillo negro que lleva Aragorn (como si fuera importante que la gente se fijase).Tengo miedo que PJ se invente alguna historia entre el jinete negro que falta (aunque lo mas lógico es pensar que el nazg...

Aragorn tiene un anillo? no me habia fijado...en lo absoluto.

No creo que PJ se atreva a hacer semejante barrabasada por que entonces se armaría una...que pobrecito. Lo mas probable es que sea ...el anillo de Barahir era? el que le da Elrond cuando le dice quien es...o talvez un anillo de compromiso?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

He visto la película tres veces, y en todas me he fijado que hay muschos primeros planos sobre un anillo negro que lleva Aragorn (como si fuera importante que la gente se fijase).Tengo miedo que PJ se invente alguna historia entre el jinete negro que falta (aunque lo mas lógico es pensar que el nazg...

Podría representar al Anillo de Barahir, una de las heredades del Reino Septentrional, aunque con "cambios de diseño".

Ahora mismo no recuerdo si el anillo que lleva Aragorn en la película tiene alguna forma especial, pero el de Barahir eran dos serpientes que se devoraban entre sí y que sostenían una corona de flores doradas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jam, creo que son paranoias, pues el caballero negro que falta, el Capitán Negro,como tú bien has dicho, es el que derrota la dama Eowyn, y este está en Cirith Ungol, en la torre oscura. No creo yo que se invente cosas como esas PJ, creo...

Un saludo.

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Podría representar al Anillo de Barahir, una de las heredades del Reino Septentrional, aunque con "cambios de diseño".

Ahora mismo no recuerdo si el anillo que lleva Aragorn en la película tiene alguna forma especial, pero el de Barahir eran dos serpientes que se devoraban entre sí y que sostenía...

Seguro que teneis razon, ya que no conocia la existencia de este anillo de Barahir.En la película no se ve mucho la forma, solo recuerdo que era negro
Cias!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que teneis razon, ya que no conocia la existencia de este anillo de Barahir.En la película no se ve mucho la forma, solo recuerdo que era negro
Cias!!

Parece ser

Segun recuerdo de la pelicula tiene una forma parecida, de formas enrtelazadas ... ahora no se si tan al detalle como tu planteas. Supongo que sera ese.
ME niego a pensar cosas sobre que pueda ser uno de los anillos dados a los hombres .. queda claro en la pelicula que no.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Es solo un anillo ornamental , saludos ,

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |