Aragorn y su anillo
Que pensais???
(Mensaje original de: jam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto la película tres veces, y en todas me he fijado que hay muschos primeros planos sobre un anillo negro que lleva Aragorn (como si fuera importante que la gente se fijase).Tengo miedo que PJ se invente alguna historia entre el jinete negro que falta (aunque lo mas lógico es pensar que el nazg...
No creo que PJ se atreva a hacer semejante barrabasada por que entonces se armaría una...que pobrecito. Lo mas probable es que sea ...el anillo de Barahir era? el que le da Elrond cuando le dice quien es...o talvez un anillo de compromiso?

He visto la película tres veces, y en todas me he fijado que hay muschos primeros planos sobre un anillo negro que lleva Aragorn (como si fuera importante que la gente se fijase).Tengo miedo que PJ se invente alguna historia entre el jinete negro que falta (aunque lo mas lógico es pensar que el nazg...
Ahora mismo no recuerdo si el anillo que lleva Aragorn en la película tiene alguna forma especial, pero el de Barahir eran dos serpientes que se devoraban entre sí y que sostenían una corona de flores doradas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Un saludo.
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Podría representar al Anillo de Barahir, una de las heredades del Reino Septentrional, aunque con "cambios de diseño".
Ahora mismo no recuerdo si el anillo que lleva Aragorn en la película tiene alguna forma especial, pero el de Barahir eran dos serpientes que se devoraban entre sí y que sostenía...
Cias!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que teneis razon, ya que no conocia la existencia de este anillo de Barahir.En la película no se ve mucho la forma, solo recuerdo que era negro
Cias!!
Segun recuerdo de la pelicula tiene una forma parecida, de formas enrtelazadas ... ahora no se si tan al detalle como tu planteas. Supongo que sera ese.
ME niego a pensar cosas sobre que pueda ser uno de los anillos dados a los hombres .. queda claro en la pelicula que no.
(Mensaje original de: fiker durin)
Wiyingui