Ver publicación (Por que)

Ver tema

Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es ley de vida...

Es ley de vida... unos se van, otros se quedan. A mi tampoco me parece que esté emigrando tanta gente del foro. Quizás tenga razón Damn en lo de la gente que repite los mensajes, pero que conste que a mi no me importa lo mas minimo contestar 1000 veces lo mismo... el foro va rapid...

Oye que a mi tampoco me importa...

Responder varias veces lo mismo. Eso es señal en algunos casos de que hay carne fresca por aquí ( .... ñam ñam) Y comprendo lo de no leerse las nosecuantas páginas atrasadas que yo tampoco lo hago. Solo quería decir que hay algunos temas infrautilizados y no se por qué, y me gustaría que se aprobechasen mas las aportaciones antes de incluir nuevas como gacelas al viento... jeje
Lo de la mala leche... hace no mucho incluso expulsaron a uno no me enteré bien por qué y hay algunos que al principio parecen ser un poco secos, que luego si se dan cuenta que te ha sentado algo mal corren a aclararlo pero al principio es lo que parece.
Por lo demas claro que la gente es libre de entrar o irse, como dices esto no es una secta ni mandamos mensajes subliminales... (venn, venn, te llevaremos a Mordor... )
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...