Por que
(advertencia, este es un mensaje de opinion personal)
#1 Respondiendo a: Sërindë
se estan llendo todos? hay un sin fin de mensajes de despedida de gente que despues de estar muchisimo tiempo en el foro, de ser, a mi entender, los que mas saben de Tolkien y sus obras y los mas queridos hombre...se van. espero que regresen, el foro se siente rarisimo, vacio, y todo eso...
(advert...
Puede que de tanto tiempo que llevan y tanto que saben estén perdiendo un poco el interés. Dado la velocidad a la que va el foro también ocurre que la mitad de las veces ni nos damos cuenta de que un tema que exponemos ha sido expuesto y no necesariamente hace mucho. Esto hace que sea dificil seguirlo y un poco mareante. Y hay gente que no se molesta ni en leer muchos mensajes con lo que volvemos a que de repente plantean algo ya planteado hace poco.
¿Podría sugerir que nos fijemos mas en los mensajes y los explotemos un poco mas en vez de poner tantos nuevos sin leer y responder los ya planteados?
Claro que esto es otr opinión personal. :P
Bueno también habrá muchos mas factores algunos incluso ajenos a este foro...
P.D. Últimemente se ha respirado incluso mala leche por algunas partes de aquí ¿Puede que eso contribuya?... ¬¬
#2 Respondiendo a: Damn
Precisamente por eso mismo...
Puede que de tanto tiempo que llevan y tanto que saben estén perdiendo un poco el interés. Dado la velocidad a la que va el foro también ocurre que la mitad de las veces ni nos damos cuenta de que un tema que exponemos ha sido expuesto y no necesariamente hace mucho. E...
No se...y me tengo que ir por que ya toc la campana para entrar a clases...
#3 Respondiendo a: Sërindë
No se...
No se...y me tengo que ir por que ya toc la campana para entrar a clases...
Es ley de vida... unos se van, otros se quedan. A mi tampoco me parece que esté emigrando tanta gente del foro. Quizás tenga razón Damn en lo de la gente que repite los mensajes, pero que conste que a mi no me importa lo mas minimo contestar 1000 veces lo mismo... el foro va rapido, muy rapido, y mas los fines de semana, por eso, en cuestión de horas tu mensaje ya ha sido postergado hasta la pagina nº3... yo, como mucha gente, solo me limito a leer y a contestar los mensajes de las 3 primeras paginas, ¿mal echo?, pues si, pero creo que esto lo hacemos todos, alguien va a leer una respuesta mia que he puesto en la pagina nº 12... no creo... En cuento a lo de la mala leche a la cual hace referencia Damn, no se a que se refiere, mala leche y personajes indeseables existen en todos los foros, y en este precisamente es uno de los pocos en los cuales este tipo de gente, parece que brilla por su ausencia, un mensaje salido de tono no significa el abandono de un miembro del foro. Sus motivos personales o no tendrán, de todas maneras, esto no es una secta y aquí cada cual es libre de entrar y salir cuando le plazca...
(Mensaje original de: Aldarión)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es ley de vida...
Es ley de vida... unos se van, otros se quedan. A mi tampoco me parece que esté emigrando tanta gente del foro. Quizás tenga razón Damn en lo de la gente que repite los mensajes, pero que conste que a mi no me importa lo mas minimo contestar 1000 veces lo mismo... el foro va rapid...
Responder varias veces lo mismo. Eso es señal en algunos casos de que hay carne fresca por aquí (

Lo de la mala leche... hace no mucho incluso expulsaron a uno no me enteré bien por qué y hay algunos que al principio parecen ser un poco secos, que luego si se dan cuenta que te ha sentado algo mal corren a aclararlo pero al principio es lo que parece.
Por lo demas claro que la gente es libre de entrar o irse, como dices esto no es una secta ni mandamos mensajes subliminales... (venn, venn, te llevaremos a Mordor...

#5 Respondiendo a: Damn
Oye que a mi tampoco me importa...
Responder varias veces lo mismo. Eso es señal en algunos casos de que hay carne fresca por aquí (.... ñam ñam) Y comprendo lo de no leerse las nosecuantas páginas atrasadas que yo tampoco lo hago. Solo quería decir que hay algunos temas infrautilizados y no se p...
Sea triste.
#1 Respondiendo a: Sërindë
se estan llendo todos? hay un sin fin de mensajes de despedida de gente que despues de estar muchisimo tiempo en el foro, de ser, a mi entender, los que mas saben de Tolkien y sus obras y los mas queridos hombre...se van. espero que regresen, el foro se siente rarisimo, vacio, y todo eso...
(advert...
(Mensaje original de: Turin Turambar)