Lembas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como solucionará PJ el asunto de la comida de Frodo y Sam sin lembas??Creo que se equivocó en no incluir las escenas de los regalos de Galadriel ya que así daria un poco mas de verosimilitud de cara a los que no han leído el libro (algunos amigos mios me dijeron que si los hobbits no tenian la necesidad de comer i sólo comian o bebian por placer...)
Nos vemos!!!

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como solucionará PJ el asunto de la comida de Frodo y Sam sin lembas??Creo que se equivocó en no incluir las escenas de los regalos de Galadriel ya que así daria un poco mas de verosimilitud de cara a los que no han leído el libro (algunos amigos mios me dijeron que si los hobbits no tenian la neces...

Puede hacer dos cosas...

1- Cuando las saquen decir algo como "menos mal que los elfos nos regalaron lembas antes de partir"
2- Que simplemente aparezcan comiendo y ya está, o que ni aparezca una escena de comida. A fin de cuentas si en alguna película he visto a gente comiendo aunque sea en mitad del bosque no me paro a decir "si claro ¿y de donde han sacao la comida que no lo he visto?" sino que ni me lo planteo y si lo hago pues imagino que lo habrán cazado o que lo llevaban... no necesito que me muestren todas y cada una de las cosas que pasan.
Si ahora veo a Frodo hechar una meada (con perdón) no digo "pues no se le ha visto beber como para que ahora esté meando" y si veo a Aragorn y a Arwen acaramelados no digo "se acaban de conocer y ya estan liaos pos vaya par de promiscuos ( ) sino que sipongo que ya se traerían su historia...
Hay detalles qeu se pueden omitir y si bien a un espectador no le quede claro lo de las lembas no lo necesita porque solo ven que comen y punto y no creo qeu se pongan a decir "pues de donde habran sacado un componente altamente nutricional pero soso de sabor en un bosque" porque a lo mejor ni se coscan de lo que comen o ni se lo plantean ¿no?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Puede hacer dos cosas...

1- Cuando las saquen decir algo como "menos mal que los elfos nos regalaron lembas antes de partir"
2- Que simplemente aparezcan comiendo y ya está, o que ni aparezca una escena de comida. A fin de cuentas si en alguna película he visto a gente comiendo aunque sea en mitad...

he de añadir una cosa

los regalos de la dama y los elfos silvanos se incluiran en el dvd de los 30 min extras, ya q PJ insistio en q la parte de los regalos es muy importante para la coherencia de ciertas partes de LDT.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

he de añadir una cosa

los regalos de la dama y los elfos silvanos se incluiran en el dvd de los 30 min extras, ya q PJ insistio en q la parte de los regalos es muy importante para la coherencia de ciertas partes de LDT.

Desdoblamiento.

¿Entonces se van a desdoblar las historias del cine y del dvd?.
Me refiero a que si los detalles que se incluyan en el dvd influiran en el montaje de cine L2T o si bien solo afectaran a futuras ampliciones de L2T en dvd.
Porque la gente que no haya visto el dvd puede perderse un poco...

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Desdoblamiento.

¿Entonces se van a desdoblar las historias del cine y del dvd?.
Me refiero a que si los detalles que se incluyan en el dvd influiran en el montaje de cine L2T o si bien solo afectaran a futuras ampliciones de L2T en dvd.
Porque la gente que no haya visto el dvd puede perderse un p...

Desdoblamiento.

es inevitable, xq d donde sacan las lembas?, de donde sale la disputa de gimli con eomer respecto a galadriel?, como encontraran el broche de la capa en la persecucion si no se lo dan?, es inevitable q influya en la peli.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Desdoblamiento.

es inevitable, xq d donde sacan las lembas?, de donde sale la disputa de gimli con eomer respecto a galadriel?, como encontraran el broche de la capa en la persecucion si no se lo dan?, es inevitable q influya en la peli.

Desdoblamiento.

Ya que quitaron la entrega de regalos, pueden quitarte eso tambien...
Me pareceria mas raro que Eomer y Gimli discutieran sobre Galadriel cuando segun la pelicula el enano todavia piesa que es una hechicera maligna y peligrosa...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Desdoblamiento.

Ya que quitaron la entrega de regalos, pueden quitarte eso tambien...
Me pareceria mas raro que Eomer y Gimli discutieran sobre Galadriel cuando segun la pelicula el enano todavia piesa que es una hechicera maligna y peligrosa...

eso...

eso era para arreglar lo de los regalos, ya q se rodo la parte en que gimli le pide los cabellos, asi q,
tal vez haya discusion entre eomer y gimli. tal vez en el dvd se añada la peticion de gimli.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

eso...

eso era para arreglar lo de los regalos, ya q se rodo la parte en que gimli le pide los cabellos, asi q,
tal vez haya discusion entre eomer y gimli. tal vez en el dvd se añada la peticion de gimli.

por si acaso

No se si ha entendido que la gente que no vea el dvd puede perderse en el cine cuando pasen cosas nuevas...

Permalink |
Damn
Damn

#8 Respondiendo a: Anónimo

por si acaso

No se si ha entendido que la gente que no vea el dvd puede perderse en el cine cuando pasen cosas nuevas...

No necesariamente...

1- Vale que no se ve cuando les entregan el brohe a los hobbits ¿pero realmente hace falta para entender que si los siguen y se encuentran un broche y dicen "han pasado por aquí" sea entendible? Yo creo que queda claro que es un broche que llevaban los hobbits a poco que tengas cabeza. Lo que el público no sabrá es que ese broche se lo dieron en Lothlorien y a lo mejor creen que lo traían de casa, o si son observadores se daran cuenta que antes de Lothlorien no lo tienen y luego si y pensaran que los pillaron allí y punto. Aunque se pierdan la entrega de regalos y no sepan exactamente como llegó allí el broche. Por tanto a alguien que no conozca la historia no le parecera incoherente aunque se pierda detalles que nosotros sabemos que deberían estár ahí pero ellos no.
2- Lo de la pelea de Gimli por Galadriel. Creo que en la peli al final se ve la dualidad de Galadriel y los prejuicios de Gimli y aunque no se vea la escena clave si luego la defiende es de suponer que su estancia allí cambió su opinión al respecto.
Vamos que esto es el cine, no un libro, que tendríamos que estar acostumbrados a obviar detalles por el tema de las duraciones, del ritmo de ls películas... ¿A alguien se le ha ocurrido preguntarse porque un tio en una peli de guerra tiene una metralleta? ¿Si se la dan montada o la monta el?
Si aparecen escenas que expliquen que le tiene cariño a su metralleta y no deja que la toque nadie y la monta el, vale. Si no aparecen perderemos informacion pero no nos daremos cuenta, tan solo la veremos como unametralleta normal.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Damn

No necesariamente...

1- Vale que no se ve cuando les entregan el brohe a los hobbits ¿pero realmente hace falta para entender que si los siguen y se encuentran un broche y dicen "han pasado por aquí" sea entendible? Yo creo que queda claro que es un broche que llevaban los hobbits a poco que tengas...

ya pero...

En lo del broche estoy de acuerdo.....pero la relacion Gimli-Galadriel no me parece un detallito sin impotancia sino un dato clave para comprender la actitud de Gimli despues.
De todas maneras ya veremos como se las arreglan para solucionarlo.

Permalink |