Nuestro nuevo servidor
Elfenomeno.com ha cambiado de servidor. La web sigue siendo la misma, pero el ordenador que la sustenta ha mejorado sensiblemente.
Desde siempre elfenomeno.com se ha reconocido por una web con un servidor que nos juega bastantes malas pasadas. Las historias han sido múltiples, pero lo habitual es que, justo cuando más visitas recibimos... nuestro servidor deja de funcionar. Esta tónica se venía repitiendo demasiado últimamente. Es posible que no os diérais cuenta, pero nuestro "viejo" servidor se "colgaba" cada pocos días.

Así pues, tomamos la decisión. Y ya estamos aquí, en un nuevo servidor. La web, como véis, sigue estando casi igual (y ahora hablaremos de ese casi), pero la máquina en la que está alojada es más potente, más fiable y (esperemos) más segura. Es posible, incluso, que notéis una mejora en la velocidad de la web. Al principio, las imágenes tardarán un poco en cargar, pero al cabo de unos minutos estamos seguros de que todo os funcionará bien. De todos modos, si tenéis cualquier problema, recordad que podéis hacernos llegar vuestros comentarios desde aquí.

Y, ¿hemos hecho algo especial para inaugurar este servidor? Bueno, pues lo cierto es que sí. Hemos mejorado un poco el buscador de la web. Ahora se ha vuelto un buscador "experto", que primero intenta encontrar pocos contenidos pero muy relevantes, y que después os permite ampliar la búsqueda, o modificarla a vuestro antojo. Los resultados se pueden presentar de varias formas distintas. Sólo tenéis que ir experimentando, aunque posiblemente lo que más uséis será el buscador general. Lo tenéis aquí, a la izquierda, sobre el botón que dice "Buscar en la web". Esperemos que os sea útil.

También hemos arreglado algunas de las páginas que tenían una maquetación muy pobre. Pero sobre todo, os tenemos preparada una sorpresa para dentro de unos pocos días (esperemos que sean pocos), que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien.

Muchas gracias a todos por seguir ahí.