Elfenomeno está de vuelta
De nuevo con vosotros, tras cinco días de reparaciones y algunos cambios.
Después de cinco días reinstalando el servidor, cambiando nuestra configuración de correo y realizando algunos arreglos (que, como siempre, han llevado más tiempo del que esperábamos) la web de Elfenomeno.com está de vuelta con todos vosotros. Los principales cambios los notaréis en el foro, donde se han incluido algunas novedades que vosotros mismos podréis ver: el sistema de registro, nuevas razas, nuevos emoticonos... Aunque aún no está disponible la función por la cual podréis modificar vuestra propia ficha, lo habilitaremos en los próximos días.
Todos estos cambios tienen como objeto cumplir algunas promesas que os hicimos hace ya casi un año, cuando presentamos la web renovada con la Fenopaedia: abrir las puertas de elfenomeno a vuestra colaboración. Sabemos que os gusta tanto la obra de J.R.R. Tolkien como a nosotros, y queremos que participéis de la web. No sólo en el foro, sino en toda la página. Y para ello hemos tenido que remodelar parte del sistema de registro y adaptarlo a la nueva estructura.
También os anunciamos que no todas las direcciones de correo habituales han sido dadas de alta aún. Próximamente os comentaremos nuevas formas de contactar con nosotros, pero hasta entonces, las direcciones de relatos, humor, noticias, adminforo y reportajes (entre otras) no están disponibles. No os preocupéis: Ya podréis hacernos llegar vuestras sugerencias. Dadnos tiempo.
Aunque hayamos tardado tanto, esperamos que disfrutéis de la web de elfenomeno. Perdonad por los posibles errores que seguramente encontraréis, y anotadlos para hacérnoslos llegar en cuanto os ofrezcamos nuevas formas de contacto.
Muchas gracias a todos por seguir ahí. Se os quiere.