Oscars 2002: Robert Altman
Más información
Robert Aramayo
Robert Aramayo es un actor inglés que ha interpretado a Elrond, el joven diplomático y medio elfo en Los Anillos de Poder. Anteriormente fue conocido por su papel como el joven Ned Stark en Game of Thrones. Su Elrond es más político y menos guerrero que la versión interpretada por Hugo Weaving en las películas de El Señor de los Anillos.Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1992Lugar de nacimiento: Kingston upon Hull, InglaterraOtras obras destacadas: Game of Thrones, Mindhunter. (sigue)
Ceremonia de los Oscars 2004 - Agradecimientos
Mejor dirección artística: Grant Major (Dirección artística); Dan Hennah y Alan Lee (Decorados) Grant Major:Bien, en representación de todos los que estamos en el departamento artístico de "El señor de los Anillos", es realmente estupendo estar aquí. Muchas gracias a la Academia. Ha sido un largo viaje para todos nosotros, y lo terminamos ahora con una nota increíblemente alta. Ha sido un viaje maravilloso. Dan Hennah:Me gustaría dar las gracias a New Line, Bob Shaye y Michael Lynne, Mark Ordesky y por supuesto, y en último lugar a Carla Fry Alan Lee:Me gustaría dar las gracias al verdadero mago que... (sigue)
Los Oscars de 2003, por Leandro
Los Oscars de 2003 han decepcionado a muchísima gente, incluyéndome, en cierto sentido, a mí mismo. La situación con respecto al año anterior era muy diferente. El año anterior, con La Comunidad del Anillo, no había gran competencia en la supuesta quiniela... y sin embargo, pocas fueron las estatuillas conseguidas, y la mayoría de ellas de las consideradas "técnicas". Este año había muchas grandes películas compitiendo en lo más alto, y Las Dos Torres se había conseguido meter entre ellas. Sin embargo, a mucha gente le decepcionó no ver a sus actores favoritos nominados a papeles principales o secundarios. Y... (sigue)
Comentarios sobre los Oscar 2002
Lo de los oscars este año me ha gustado menos que nunca, en serio. No, no es porque ESDLA se haya llevado pocos y malos, sino por todo lo demás también. En primer lugar, siendo justos, el de los efectos especiales es totalmente injusto (valga la redundancia). Debería haber ganado Inteligencia Artificial, sin duda. Pero bueno, diré en favor de ESDLA que los efectos de Inteligencia Artificial, aunque son mejores, no son tan "impactantes" como los de El Señor... Me refiero a impactantes en cuanto a que te dejen aprisionado en la butaca, no en cuanto a que no sepas... (sigue)