Thingol armando a sus caballeros

Más información
Año 465 de la Primera Edad: Thingol exige un Silmaril por la mano de su hija
Menegroth, Reino de Doriath — Año 465 de la Primera Edad La disputa se gestó en secreto y estalló hoy al alba. Durante semanas la princesa Lúthien había salido al bosque para encontrarse con Beren, el forastero que meses atrás la llamó Tinúviel bajo las hayas de Neldoreth. Fue Daeron el Bardo quien, movido por celos, siguió sus pasos y denunció el romance al rey Thingol. Convocado a la Sala de los Mil Pilares como un reo, Beren guardó silencio hasta que Lúthien pronunció su nombre y lo presentó como “señor de los Hombres, poderoso enemigo de Morgoth”. El rey,... (sigue)
Año 1200 de la Edad de los Árboles: nace Lúthien, hija de Thingol y Melian
Neldoreth, Año 1200 de la Edad de los Árboles - Bajo el fulgor plateado de Telperion y la bruma dorada de Laurelin —luces que se entrelazan sobre las hojas de haya y el canto constante de los ruiseñores— el Rey Thingol y la Maia Melian han anunciado hoy el nacimiento de su hija, Lúthien. La noticia recorre los claros de Doriath con la misma rapidez con que se propaga una nueva melodía del propio Daeron, y ya son muchos los Sindar que aseguran haber sentido que el bosque “respiraba más hondo” cuando el primer llanto de la recién nacida surcó... (sigue)
Los caballeros fénix
Soy un nuevo escritor con mucho interés en escribir un buen relato basado en el mundo de la Tierra Media. Dedico este relato por adelantado a todo aquel que explore esta historia fantástica y por lo tanto se asome a algunos recovecos de mi mente. Capítulo 1: El bosque -Mi cabeza… Un hombre se levanta del catre y mira alrededor. Le cuesta moverse y notaba una herida en el brazo. -Puñeteros orcos. La batalla de ayer había sido dura, el alto mando había decidido evacuar el fuerte del bosque. Se veían cadáveres por todo el perímetro del fuerte, en su... (sigue)
El viaje de dos pequeños caballeros
Capítulo 1 -Hantale amigo- respondió Aragorn. Hacía mucho tiempo que no empuñaba una espada…especialmente a su querida Andúril. Lentamente, empezó a deslizar su mano arrugada por la empuñadura hasta que sus dedos se agarraron con firmeza a aquella espada. El Rey había vuelto con la misma fuerza que antaño trajo. Su querido amigo Legolas, hijo del Rey del Bosque Negro, se arrodilló y se despidió de aquel hombre vigoroso entrado en años que tenía al frente; un pequeño compañero le esperaba cerca de la ciudad, dispuesto a terminar la empresa que le habían encomendado. Hubo tantos años de paz en... (sigue)