Smaug: Arwen Kinomoto
Más información
El Hobbit: La Desolación de Smaug, versión extendida: Más de lo mismo.
Hace algunos meses vi la versión en cine de El Hobbit: La Desolación de Smaug. No voy a extenderme en mi crítica de entonces, pues ya fue bastante larga (podéis leerla aquí). Sólo voy a comentar acerca de la Edición Extendida de esta segunda entrega de "El Hobbit" que Peter Jackson nos ha presentado, y que ya hemos podido ver gracias a la amabilidad de nuestro amigo G. Todo lo que dije en mi crítica anterior se hace doblemente patente aquí: la terrible cabezonería de Peter Jackson de alargar innecesariamente todas y cada una de las escenas de sus películas;... (sigue)
El Hobbit: La Desolación de Smaug
Segunda entrega de la trilogía cinematográfica de El Hobbit de Peter Jackson. La compañía (integrada por Bilbo, el mago Gandalf y los Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble) continúa su viaje hacia Erebor, enfrentándose a arañas gigantes y los Elfos del Bosque Negro liderados por Thranduil. Finalmente llegan a Esgaroth (Ciudad del Lago) y luego a la Montaña Solitaria, donde Bilbo se enfrenta al temible dragón Smaug, desatando su ira sobre los habitantes de Esgaroth. Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Dean... (sigue)
El Hobbit la desolación de Smaug
Esta película, como bien todos sabemos no se parece en casi nada al libro pero por otra parte es una película muy bien trabajada, así como representada por sus actores. Es una pena que no hayan hecho una película igual que el libro pero aún así, Peter Jackson ha hecho un gran trabajo y yo, desde luego, estoy muy agradecido por ello. Un saludo a todos los fenómenos (sigue)
La "desilusión" de Smaug
Hace un año, cuando salió el Hobbit, nos fuimos al cine con la intención de pasar un buen rato y no obstante en mi muy particual visión de las cosas no sabía si esperar algo bueno, malo, decente o asqueante ya que el tamaño del libro, por mucho que alarges las cosas, solo puede dar para 2 películas pero en ningún caso 3. Como quiera que fuera, llegamos al cine y yo ya estaba hasta cierto punto resignado a que sería un poquito muermo donde se nos explican las circunstancias y el "por qué" de lo que ocurre y aún... (sigue)