Mereth: Nuestra magnífica y espléndida ¡MONA!
Más información
Merethrond
Su nombre, en Sindarin, significa “Salón de Fiesta”. Salón de festines y celebraciones de Minas Tirith situado en la Ciudadela, en la Plaza del Manantial al norte de la Torre de Echtelion. Tenía planta rectangular y una superficie de unos 1200 metros cuadrados. (sigue)
Mereth Aderthad
Reunión festiva celebrada por los elfos de Beleriand, en el año 20 de la Primera Edad. Mereth Aderthad es una palabra sindarin que significa “Fiesta de la Reunión”. En el año 20 de la Primera Edad, Fingolfin, Rey Supremo de los Noldor, con ánimo de unir a todos los Elfos divididos en una causa, convocó una fiesta en Eithel Ivrin a la que llamó Mereth Aderthad, la Fiesta de la Reunión, asistiendo una numerosa representación de todos los reinos élfícos de entonces. Estuvieron presentes todos los Noldor de la Casa de Fingolfin y Casa de Finarfin; por parte de la... (sigue)
Dominic Monaghan
Aunque nació en Berlín(Alemania) en 1976, en su casa siempre se hablaba en inglés y cuando cumplió doce años la familia regresó a su lugar originario, Manchester(Inglaterra). Estudiaba en una escuela católica asignaturas como literatura inglesa, drama y geografía, además participaba asiduamente en las obras de teatro que se organizaban. Dominic comenzó a actuar fuera de la escuela, uniéndose al Teatro Juvenil de Manchester. Sus interpretaciones llamaron la atención de un agente, quien lo apuntó a un casting de la serie Hetty Wainthropp Investigates, consiguió el papel y debutó en televisión interpretando al detective Geoffrey Shawcross durante cuatro años. Poco... (sigue)
Entrevista con Billy Boyd y Dom Monaghan
¡Sentarse con Billy y Dom fue un verdadero placer! Era muy obvio que los viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, y las entrevistas incontables estaban cargando a Dom un poco, pero Billy por el otro lado...¡fue tan hablador como un Hobbit podría ser! Pasamos un rato estupendo, y cansados o no, era divertido estar con los dos,y ambos estaban deseosos de permanecer y hablar con nosotros tanto como el tiempo lo permitiera. Billy y Dom fueron los dos unos perfectos caballeros, y espero que disfrutéis la entrevista por lo menos la mitad de lo que yo disfrute haciéndola.... (sigue)