Rúnica: Juego gratuito de rol online multijugador
Tumba de Balin de la maqueta de Moria de Arangorn
Hace menos de un mes, el día de los inocentes publicamos una noticia acerca de un supuesto juego online multijugador en Elfenomeno (que, por supuesto, era broma). Entenderéis lo curioso que nos resultó recibir este anuncio de un nuevo juego online multijugador en español hace tan sólo unos días. Como veréis, el juego tiene multitud de elementos extraídos de la literatura Tolkieniana, así que seguramente entusiasmará a muchos de vosotros. Os adjuntamos a continuación la presentación del juego y el enlace a la web del mismo, donde encontraréis mucha más información:

RUNICA es un juego gratuito de ROL ONLINE MULTIJUGADOR donde tu personaje se enfrentará a otros usando “runas”. Es un sistema de juego por turnos donde la estrategia es la base para vencer a tus adversarios. Te enfrentarás en retos individuales donde cada jugador usará a su “Avatar” y sus runas para conseguir derrotar al oponente.

Tu personaje, a medida que se enfrente y gane a otros jugadores irá adquiriendo experiencia con la que mejorará sus propias habilidades y la de sus runas además de oro con el que comprar nuevas runas.

Además podrás elegir una profesión para personalizar más a tu jugador y adquirir runas especiales a las que podrás mejorar. Todo para que puedas definir tu propia estrategia.

Participarás en torneos, podrás unirte a un clan, ascender, decidir sobre su funcionamiento o llegar a formar uno propio. Tendrás runas para comprar, vender o intercambiar con otros jugadores. Además del nivel y experiencia que iras consiguiendo contarás con una reputación que tendrás que mantener.

Podrás moverte por las distintas regiones en busca de nuevos oponentes, torneos, clanes o runas exclusivas e inaccesibles con las que volverte invencible.

Descubrirás y podrás completar las “Quest” (misiones) que irán surgiendo.

Todo esto y mucho más es RUNICA. ¡Tanto la descarga del juego como la instalación y el alta de un personaje es totalmente gratuita!

Solo necesitas conexión a Internet para comenzar a jugar y descubrir todo lo que te ofrece RUNICA.