Segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Más información
Berto
Berto, junto con Guille y Tom, era uno de los tres Trolls de Piedra que atacaron y capturaron al hobbit Bilbo, Thorin y compañía cuando pasaron por el Bosque de los Trolls, camino de la Montaña Solitaria en el año 2941 de la Tercera Edad, tal y como se nos narra en El Hobbit. Gracias a la intervención de Gandalf, que simulaba sus voces, y debido a la gran estupidez e irascibilidad de estas enormes criaturas, los tres Trolls fueron sorprendidos por la luz de la mañana, por lo que resultaron muertos al convertirse en piedra. Tom, Berto y Guille... (sigue)
Bilbo Bolsón
Hobbit, hijo de Bungo Bolsón y de Belladonna Tuk. Aunque al principio en La Comarca se le tuvo por un hobbit normal y con buen sentido común, su vida cambió por completo en 2941, tras recibir una visita inesperada de Gandalf y de una compañía de Enanos. Sin previo aviso, fueron llegando a su casa a tomar el té Dwalin, Balin, Kili y Fili, Dori, Nori, Ori, Óin y Glóin, y, por último, Gandalf (al que sí había invitado), acompañado de Bifur, Bofur, Bombur y Thorin Escudo de Roble. Los Enanos, liderados por Thorin, necesitaban a un miembro más, a... (sigue)
Guille
Guille era uno de los tres Trolls (junto con Tom y Berto) que atacaron y capturaron al hobbit Bilbo, Thorin y compañía cuando pasaron por el Bosque de los Trolls, camino de la Montaña Solitaria, tal y como se nos narra en El Hobbit. Guille, de quien sabemos (gracias a Berto) que su apellido era Estrujónez, tenía en uno de sus bolsillos un saquito parlante, que fue el que traicionó a Bilbo, al chillar cuando el hobbit intentó robarlo del bolsillo del Troll. De esta manera Bilbo fue descubierto y poco más tarde y tras una fiera lucha, también fueron... (sigue)
Tom (Troll)
Tom era uno de los tres Trolls (junto con Guille y Berto) que atacaron y capturaron al Hobbit Bilbo, Thorin y compañía cuando pasaron por el Bosque de los Trolls, camino de la Montaña Solitaria, tal y como se nos narra en El Hobbit. Gracias a la intervención de Gandalf, que simulaba sus voces, y debido a la gran estupidez e irascibilidad de estas enormes criaturas, los tres Trolls fueron sorprendidos por la luz de la mañana, por lo que resultaron muertos al convertirse en piedra. Tom, Berto y Guille pertenecían a la especie de los Trolls de Piedra y,... (sigue)