Opinión: La mejor serie de superhéroes de este año es The Flash
The Flash
Una de las cosas que más estamos disfrutando de habernos mudado a las Tierras Imperecederas es que podemos disfrutar, en directo, de todas esas series que en La Comarca nos costaba ver. No nos hemos privado de nada. Hemos visto, semana a semana, más de 8 series diferentes, y algunas completas en una semana. Y de ellas, muchas series "frikis" (de Ciencia-Ficción, Fantasía y similares). Hemos visto Agentes de Shield, Arrow, Flash, Daredevil, Once Upon a Time y no sé si alguna más que nos hemos olvidado. Y de todas ellas, una de ellas se ha convertido en nuestra favorita. Como habéis leído en el título, la nueva adaptación del superhéroe "velocista" nos ha encandilado de principio a fin.

Flash nació casi como un "spin-off" de Arrow, una serie que ya lleva 3 temporadas, repletas de violencia, peleas, algunas muertes, intriga, villanos malvados como pocos y todos esos tópicos. Pero Flash es diferente. Es una serie más familiar, menos violenta y más fantástica (al contrario que en Arrow, aquí sí hay super-poderes), más adaptada para todos los públicos. Y con una estupenda historia que contar, suficientemente buenos efectos especiales y unas maravillosas interpretaciones.

Todas las series que he mencionado antes merecerían su propio reportaje, y seguramente escribamos sobre ellas próximamente. Pero si aún no habéis visto The Flash y queréis disfrutar de una entretenidísima temporada de aventuras en el mundo de los superhéroes de comic, pocas hay que se le puedan comparar. En la pequeña pantalla, con esta serie DC le ha ganado la partida a Marvel este año.