Elfstone borroso
Más información
Wirda (Libro III: El Regreso de Vidrena)
CAPÍTULO 1 Cuando aún no tenía edad para sentirse humillada por no haber podido Transformarse, Briana había visitado un Oráculo. El Oráculo era una vieja bidente (como decía la Suma Sacerdotisa del Templo de la Dama de Plata riéndose de su propio juego de palabras) que vivía en el fondo de una cueva rodeada de todos los adminículos necesarios para crear un ambiente terrorífico: cráneos con velas pegadas en la coronilla, murciélagos colgando de la pared, pócimas burbujeando en diversos calderos y una escudilla donde dejar las monedas. Briana había dejado dos monedas de cobre y, siguiendo las instrucciones de... (sigue)
Entrevista Howard Shore
Entrevista a Howard Shore sobre la banda sonora de El Señor de los Anillos, publicada en www.soundtrack.net Por Dan Goldwasser. Traducción de Sr Rubio y Elfstone A principios del año pasado el compositor Howard Shore firmó un contrato para realizar la Banda Sonora de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Soundtrack.net tuvo la oportunidad de hablar con Howard sobre su participación en esta película épica y los retos a los que se enfrentó al elaborar toda la banda sonora. ¿Cómo es de larga la Banda Sonora de la película? “Alrededor de las 2 horas y media, en total... (sigue)
E!online de Octubre - Custodiando la Banda Sonora
Custodiando la Banda sonora: El Compositor Howard Shore junto a cánticos Enanos, música electrónica y los sonidos de la Tierra Media. Por John Forde: 1 de Octubre de 2001 (Traducción de Elfstone) WELLINGTON, NEW ZEALAND. Un guardia de seguridad está frente a las puertas del "Wellington Town Hall", un edificio del siglo XIX que actúa como estudio de grabación provisional para la secreta banda sonora de "El Señor de los Anillos". Nadie puede entrar sin un pase, y las mochilas son registradas para buscar cualquier dispositivo de grabación. Me libro de mi dictáfono antes de que se me permita acompañar... (sigue)