Isildur
Más información
Heredero de Isildur
El Heredero de Isildur era el título que recibía el linaje de los señores de los Dúnedain descendientes en línea directa de Isildur, desde su hijo Valandil a Eldarion. También se conocía como La Línea Septentrional de Arnor o los Isildurioni Isildur era el hijo mayor de Elendil, por lo que, por derecho, él y sus herederos deberían haber heredado el título de Rey Supremo y gobernado los Dos Reinos de Arnor y Gondor. Poco después de la derrota de Sauron al final de la Segunda Edad, Isildur y sus tres hijos mayores perecieron en el Desastre de los Campos... (sigue)
Elendur, hijo de Isildur
Hombre de Númenor, nacido en el año 3299 de la Segunda Edad, hijo de Isildur, hermano mayor de Valandil, Aratan y Ciryon. Tras la destrucción de Númenor, Elendur escapa con su padre, su tío Anárion, su abuelo Elendil y sus hermanos a la Tierra Media, donde fundan los Reinos de Gondor y de Arnor. Tras el ataque de Sauron a Minas Ithil, en el año 3429 de la Segunda Edad, Isildur escapó junto con su familia a Arnor. Fue entonces cuando Elendil formó la Última Alianza de Elfos y Hombres y marchó junto con Gil Galad a la guerra contra... (sigue)
Isildur
Hombre de los Dúnedain, hijo mayor de Elendil y hermano mayor de Anárion. Aunque no conocemos el nombre de su mujer, sí conocemos los nombres de sus hijos: Valandil, Elendur, Aratan y Ciryon. Isildur, junto con su padre y su hermano, fue uno de Los Fieles que dejaron Númenor antes de que la isla desapareciera. Con tres barcos a su cargo, huyó hacia Pelargir, donde fundó el Reino de Gondor junto con su hermano Anárion. Isildur se estableció en Minas Ithil, donde plantó un vástago de Nimloth, el Árbol Blanco de Armenelos. Sin embargo, en el año 3429 de la... (sigue)
Aparición del heredero de Isildur
Días habían pasado desde la partida de los señores de los feudos del sur hacia Gondor, el enemigo había preparado el asalto de Minas Tirith, las almenas se habían encendido y la oscuridad había llegado. Angbor, señor de Lamedon, se había quedado para hacer frente a los corsarios y haradrim, que marchaban desde el sur para amenazar la retaguardia de Gondor. Sabía que si no resistía la ciudad indudablemente caería. Las noticias eran alarmantes, más de setenta naves subían río arriba, para arrasar Belfalas, Ethir, Lebennin y Lamedon, pero el sabia que debía cumplir con su deber, el era un... (sigue)