¿Ian McKellen en Harry Potter II?

Más información
Harry Sloan
Harry Sloan es un ejecutivo y empresario estadounidense del mundo del entretenimiento que desempeñó un papel relevante en la producción cinematográfica de la obra de J.R.R. Tolkien durante su etapa como presidente y CEO de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer), cargo que ocupó entre 2005 y 2009. Durante su gestión en MGM, Sloan fue una figura clave en la negociación y la estructuración del acuerdo que permitió llevar al cine la trilogía de El Hobbit, en coproducción con New Line Cinema (filial de Warner Bros). Fue también una de las personas que apoyó la elección inicial de Guillermo del Toro como director, antes... (sigue)
Harry Sinclair
Este Neozelandés, nacido en 1959, se ha dedicado a la dirección y producción de sus propias películas, como The Lounge Bar (1989), Linda’s Body (1990), Topless Women Talk About Their Lives (1997) su trabajo más premiado, The Price of Milk (2000) y Toy Love (2002). Además participó como actor en algunas de ellas, al igual que en las producciones de Peter Jackson, como es el caso de Braindead (1992) y de La Comunidad del Anillo (2001) y El Retorno del Rey (2003), donde interpreta el papel de Isildur. (sigue)
Ian McKellen
Sir Ian McKellen interpreta al mago Gandalf el Gris y a Gandalf el Blanco en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Es considerado uno de los mejores actores británicos. Nació en Inglaterra (Burnley, Lancashire) el 25 de mayo del año 1939. Se mudó con su familia a la ciudad minera de Wigan, donde pasó los años de la Segunda Guerra Mundial. Su pasión por la actuación le viene desde su más tierna infancia, ya que sus padres lo enviaban a ver obras de Shakespeare. A raíz de esto participó en obras teatrales escolares, pero no... (sigue)
Entrevista a Sir Ian McKellen
Esta entrevista con Sir Ian McKellen debe ser de lo más sobresaliente de la tarde. Sir Ian no solamente fue muy agradable y considerado durante la entrevista si no que con su humor, creó una sensación de tranquilidad en la habitación y ¡no quedaba otra opción más que pasártela bien! Estamos agradecidos de haber tenido esta oportunidad y deseo que disfruten esta entrevista al menos la mitad de lo que yo disfruté haciéndola. Ahora sin más, ¡permítanme presentarles a... Sir Ian McKellen¡ Así que en ésta parece que Gandalf es muy... casi severo... él es, como si sintiera que esto... (sigue)